LO MÁS RECIENTE

Portada

Madre de niña asesinada durante tiroteo entre bandas dice perdona al criminal

17 Abril, 2014 / en Portada

Santo Domingo Este.-Dulce María Campusano, madre de la niña de 12 años, asesinada en medio de un tiroteo entre bandas en el sector Villa Faro por disputa de un punto de drogas, aseguró que perdona al asesino de su hija Lenny Massiel Carrasco Campusano, y que espera conocerlo para orar por él y acércalo a Jesús.

Destacó que Lenny Massiel, era su única hija, que era amorosa, buena, visitaba la iglesia, meritoria en la escuela y tocaba piano. Indica que está tranquila, porque su niña está al lado del señor, en el cielo.

En medio de llantos una familia que ha quedado destrozada luego de que su única hija, una niña de 12 años, muriera al ser impactada por una bala en medio de un tiroteo entre bandas, la cual era velada por familiares, amigos y compañeros de Iglesia en la funeraria Gresefu de la avenida la Pista en Invivienda.

La madre de la victima narró que mientras su niña montaba bicicleta, un disparo en el abdomen le quitó la vida a la más pequeña integrante de la familia Carrasco Campusano.

En tanto Juan Campusano tío de la niña ultimada pidió de las autoridades judiciales esclarecer el caso de su pariente y llevar hasta las últimas consecuencia tan lamentable hecho.

Los familiares da la infante dijeron que los actos delictivos son constantes en Villa Faro, por lo que a tres meses de vivir en el sector se sienten desesperados e inseguros.

En medio de su pesar por la perdida, la madre de la menor expresa conformidad porque confía que su pequeña está ya en el cielo. La policía informó que persigue a varios hombres que ya han identificado.

Las familiares de la víctima aseguraron que quien disparó el arma tenía semanas que había salido de prisión, por lo que piden a las autoridades diseñar alguna estrategia que pueda reinsertar en la sociedad a los jóvenes que delinquen.

El sepelio se efectuara este jueves a las 10:00 AM, en el cementerio Cristo Salvador de la carretera Mella.


LO MÁS COMENTADO