LO MÁS RECIENTE

Entretenimiento

Fallece la actriz Debbie Reynolds un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher

29 Diciembre, 2016 / en Entretenimiento

La actriz y la cantante Debbie Reynolds ha muerto en el hospital Cedars-Sinai, en California, Estados Unidos, a los 84 años de edad, un día después de que falleciera su hija, actriz Carrie Fisher. “Quiso estar con Carrie”, dijo el hijo de Reynolds a ‘Variety’.

Este miércoles la actriz fue hospitalizada tras sufrir un supuesto derrame cerebral cuando se encontraba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills.

Reynolds fue una de las actrices icónicas de la Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) en los años 50 y 60. Es recordada por su actuación en películas como ‘Cantando bajo la lluvia’ (1952) y ‘Molly Brown siempre a flote’ (1964), filme por el que fue nominada al premio Oscar como mejor actriz.

En enero de 2015 Reynolds recibió el premio cinematográfico anual del Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés) en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Desde 1999 hasta 2006 la actriz interpretó el papel de la madre de Grace, Bobbi Adler, en la serie de la NBC ‘Will & Grace’. En 1969-1970 presentó ‘The Debbie Reynolds Show’ en la misma cadena de televisión estadounidense.

Las huellas de Reynolds, que actuó en más de cuarenta películas y en una decena de series de televisión, están impresas en el Grauman’s Chinese Theatre de Hollywood. Asimismo, la actriz cuenta con una estrella en el paseo de la fama de este distrito dedicado a la industria del cine estadounidense.

El pasado 23 de diciembre su hija, la famosa actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente por su papel como princesa Leia en la saga de películas de ‘La guerra de las galaxias’ fue hospitalizada tras sufrir un problema cardíaco durante un vuelo. Tres días después murió en Los Ángeles, California.


LO MÁS COMENTADO