LO MÁS RECIENTE

Entretenimiento

Artistas se despiden del presidente Barack Obama

11 Enero, 2017 / en Entretenimiento

Madonna, Alejandro Sanz, Gina Rodríguez y Drake fueron algunas de las estrellas que expresaron sus respetos al presidente saliente .

El presidente estadounidense Barack Obama ofreció anoche su mensaje de despedida y las reacciones a sus palabras y a toda su gestión en la Casa Blanca han llegado a través de múltiples voces.

Estrellas de la música, la televisión y el cine se han expresado a través de las redes sociales en señal de respeto, admiración y también tristeza por el término de su mandato.

La “Reina del Pop”, Madonna, lo despidió publicando una foto en la que ambos se saludan y afirmando que no habrá otro presidente como él.

La actriz Bette Midler elegió el último discurso a la nación como uno “grandioso” dicho por un “gran presidente”. Agregó que lo extrañará como a toda su familia.

El cantautor español Alejandro Sanz igualmente compartió una imagen en la que posa junto a Obama, a quien le dedicó un mensaje: “Le vamos a extrañar señor Presidente. Gracias por su dignidad, respeto, responsabilidad y amor durante estos ocho años. Dios lo Bendiga”.

 

La pareja del momento, Jennifer López y Drake, usaron el humor digital para manifestar sus emociones ante la salida de quien pasa a la historia como el primer presidente afroamericano.

La famosa actriz y cantante escogió un “gif” de una escena de la película “With the Wolf of Wall Street”, estelarizada por el actor Leonardo Di Caprio, para ejemplificar cómo debió – a su juicio- terminar el discurso de Obama. “No me voy, no me voy, no me ¡fuc#$%@ voy!”.

Drake, por su parte, le dibujó su distintivo recorte y barba al Presidente para expresarle que “como canadiense que llama América su casa durante una parte del año, siempre llevará sus palabras y recordaré su mandato como una inspiración”.

El bachatero Romeo Santos rompió el hielo al hacer pública su admiración por el todavía líder de la Casa Blanca.

“Siempre me ha mantenido al margen en temas de política, pero aprovecho este medio para decir que fue un honor conocer y cantarle a este señor Presidente. Como dice el dicho: ‘No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde’. Oremos para que Trump haga un excelente trabajo”, publicó Santos en su Instagram.

Otras figuras que siguieron el mensaje presentado anoche desde la ciudad de Chicago fueron la actriz Gina Rodríguez, quien recordó su primer encuentro con Obama, los cantantes Olga Tañón y Tommy Torres, así como la presentadora de televisión Lilli Estefan.


LO MÁS COMENTADO