LO MÁS RECIENTE

Política

Trump, sobre el informe de CNN y Buzzfeed que lo compromete: Es “falso” y está hecho por “enfermos”

11 enero , 2017 / en Política

Trump no sabe si los servicios secretos tienen que algo que ver con la publicación de que Moscú cuenta con información comprometedora sobre él, pero, de ser así, ha afirmado, será una “mancha en su registro”.

El presidente electo de EE.UU. está ofreciendo su primera rueda de prensa pocos días antes de su investidura. El portavoz del presidente electo de EE.UU., el futuro vicepresidente y el propio Donald Trump han no han escatimado en palabras fuertes sobre la información “falsa” publicada este miércoles por varios medios estadounidenses. Un informe anónimo atribuido a un exagente de la Inteligencia británica sugiere que Moscú dispone de datos comprometedores sobre Donald Trump, , algo que el Kremlin ha rechazado rotundamente.

“Es un intento triste y patético de ganar clics”, ha afirmado el portavoz del presidente electo Donald Trump al abrir la rueda de prensa. El informe es “una vergüenza y una desgracia” y su publicación ha sido “altamente irresponsable”, ha continuado.

“Nunca debió ser escrito ni publicado”

El propio Trump ha afirmado que se trata de un “disparate” que nunca debió ser escrito ni publicado. “Es una desgracia que esta información viera la luz”, pues se trata de una “noticia totalmente falsa” que “nunca ocurrió”, ha continuado Trump.

En sus palabras, se debe a un grupo de oponentes a los que calificó de “gente enferma”.

Trump admite no saber con certeza si la Inteligencia de EE.UU. se encuentra detrás de este informe comprometedor, pero, de ser así, será una “mancha” en su reputación. “Tal vez fue la Inteligencia, tal vez no, ¿quién sabe?”, se ha preguntado.

Formulario de comentarios

Nombre: (required)
Mensaje:
Email:
Website


LO MÁS COMENTADO