LO MÁS RECIENTE

Deportes

Greg Maddux le juega broma a Kris Bryant

17 Febrero, 2017 / en Deportes

El Salón de la Fama se disfrazó para tirarle curvas al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional .

A Greg Maddux todavía le queda brazo.

Nada mejor demostrarlo contra el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional sin saber que le lanzaba un Salón de la Fama de 50 años.

Maddux se disfrazó de un sonidista para jugarle una broma a Kris Bryant, estelar tercera base de los campeones Cachorros de Chicago, quien creía que grababa un anuncio para promocionar de la marca de bebidas energizantes Red Bull.

Con un parque de pelota de Las Vegas como escenario, Bryant narraba sobre sus habilidades con el bate a la cámara junto a un imprudente Maddox con un brazo de micrófono, camuflado con una peluca, bigote y chiva, más una barriga.

Mientras Bryant realizaba una sesión en la caja de bateo, Maddux le daba instrucciones de como abanicar detrás de la jaula. Acto seguido, el asistente que tiraba las pelotas recibió una llamada e informó que tenía que marcharse.

Ahí se ofreció el excachorro cuatro veces Cy Young a lanzar, con Bryant negándose con modestia a que se subiera a la loma.

Finalmente, Bryant accedió al pedido para Maddux comenzar con una demostración de colocar lanzamientos en la zona de strike con curvas, mas decir a dónde iban a parar los batazos.

“En verdad este tipo tira mejor el que otro”, dijo Bryant al confrontar dificultades.

Terminada la sesión, Maddox le pide a Bryant que le firme bate que usó con el nombre de “Greg Maddux”. para el joven de 25 años percatarse de que le estaban tomando el pelo.


LO MÁS COMENTADO