La reunión se hará a las 2:30 de la tarde en las instalaciones de la Oficina de Cooperación Internacional, una dependencia del Ministerio, ubicada en la Avenida Máximo Gómez esquina Bolívar.
No se dieron a conocer las razones de la posposición del encuentro entre el funcionario y los representantes de las empresas suplidoras de la leche del desayuno escolar.
Ayer, el ministro de Educación convocó de urgencia para este jueves a las 9:00 de la mañana a los distribuidores de leche del desayuno escolar, tras la intoxicación de al menos 15 niños estudiantes de las escuelas públicas de los sectores La Capitalista y San José de Villa, de Nagua, con edades entre los 9 y 12 años.
Melanio Paredes se reunirá con representantes de las empresas Lácteos Dominicanos (Ladom), Leche Fresca, Pasteurizadora Rica, Parmalat, Cepi Cibao y Pasteurizadora María.


