República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Salud

6 alimentos que te ayudan a contrarrestar los cólicos

Glamour. LECHE, QUESO Y YOGURTH El calcio que viene en productos lácteos aparte de ayudarte a mejorar tu digestión, elimina los calambres del vientre que son producidos por la menstruación. CÍTRICOS A pesar de que cuando estás en tus días mueres de antojo por cosas dulces, trata de consumir más frutas como naranja, mandarina y […]




Diapositiva 1 de 6: El calcio que viene en productos lácteos aparte de ayudarte a mejorar tu digestión, elimina los calambres del vientre que son producidos por la menstruación.

LECHE, QUESO Y YOGURTH

El calcio que viene en productos lácteos aparte de ayudarte a mejorar tu digestión, elimina los calambres del vientre que son producidos por la menstruación.
Diapositiva 2 de 6: A pesar de que cuando estás en tus días mueres de antojo por cosas dulces, trata de consumir más frutas como naranja, mandarina y limón… la cantidad de vitaminas, potasio y magnesio que éstas contienen, serán tus mejores aliadas contra los cólicos.

CÍTRICOS

A pesar de que cuando estás en tus días mueres de antojo por cosas dulces, trata de consumir más frutas como naranja, mandarina y limón… la cantidad de vitaminas, potasio y magnesio que éstas contienen, serán tus mejores aliadas contra los cólicos.
Diapositiva 3 de 6: Té de canela, flor de jamaica, manzanilla y anís, aparte de quitarte el estrés, mejorarán este tipo de molestias ya que relajan tu útero y ayudan a regular tu ciclo menstrual. También eliminan las náuseas.

INFUSIONES

Té de canela, flor de jamaica, manzanilla y anís, aparte de quitarte el estrés, mejorarán este tipo de molestias ya que relajan tu útero y ayudan a regular tu ciclo menstrual. También eliminan las náuseas.
Diapositiva 4 de 6: Los ácidos grasos esenciales que contiene este tipo de aceite son un gran remedio para esos días difíciles, trata de consumirlo crudo con una ensalada.

ACEITE DE LINAZA

Los ácidos grasos esenciales que contiene este tipo de aceite son un gran remedio para esos días difíciles, trata de consumirlo crudo con una ensalada.
Diapositiva 5 de 6: Sí, este tipo de verduras verdes son un must para relajar los músculos y calmar los espasmos que los cólicos ocasionan.

ACELGAS, ESPINACAS Y LECHUGA

Sí, este tipo de verduras verdes son un must para relajar los músculos y calmar los espasmos que los cólicos ocasionan.
Diapositiva 6 de 6: Nada como estar hidratada 24/7, esto es clave para evitar sentirte pesada. Recuerda que en estos días somos más propensas a retener líquidos, pero te aseguramos que tomando de 1 a 2 litros te agua te sentirás mucho mejor.

AGUA

Nada como estar hidratada 24/7, esto es clave para evitar sentirte pesada. Recuerda que en estos días somos más propensas a retener líquidos, pero te aseguramos que tomando de 1 a 2 litros te agua te sentirás mucho mejor.

Noticias destacadas