República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Aaron Gordon lidera a Denver para ganar a Orlando 119-109

Proporcionado por Associated Press El jugador de los Nuggets de Denver Aaron Gordon mira antes de pasar el balón en la segunda mitad de su juego de NBA contra el Magic de Orlando, el domingo 4 de abril de 2021, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski) DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Aaron Gordon anotó 24 puntos contra […]




Proporcionado por Associated Press El jugador de los Nuggets de Denver Aaron Gordon mira antes de pasar el balón en la segunda mitad de su juego de NBA contra el Magic de Orlando, el domingo 4 de abril de 2021, en Denver. (AP Foto/David Zalubowski)

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Aaron Gordon anotó 24 puntos contra su antiguo equipo y lideró el domingo la remontada de los Nuggets de Denver sobre el Magic de Orlando para ganar 119-109.

Gordon anotó la primera docena de puntos de los anfitriones y después ayudó a los Nuggets a borrar un déficit de 18 puntos al descanso, para ganar su 14to juego de 17 y su 10mo seguido sobre al Magic.

Jamal Murray sumó 22 puntos y Michael Porter Jr. 20 para Denver, que también contó con 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic. Chuma Okeke y Terrence Ross lideraron a Orlando con 19 puntos cada uno.

El argentino Facundo Campazzo sumó tres puntos, dos rebotes y una asistencia.

Noticias destacadas