República Digital - Indotel Anuncio

22 de junio del 2021

Portada

Abandonan niño de tres años frente a un hotel en Verón, Punta Cana

De acuerdo con la versión de la dama quien narro a traves de un video colgado en Facebook el niño dijo llamarse Dereh y narro que el mismo se encuentra en su residencia, ubicada en la calle doble vía frente al hotel San Miguel de Verón Punta Cana.     Indicó que se pueden comunicar con ella, […]




De acuerdo con la versión de la dama quien narro a traves de un video colgado en Facebook el niño dijo llamarse Dereh y narro que el mismo se encuentra en su residencia, ubicada en la calle doble vía frente al hotel San Miguel de Verón Punta Cana.     Indicó que se pueden comunicar con ella, al teléfono celular 809-497-6817.

Desconocidos dejaron abandonado a un niño que aparenta tener uno tres años, en un hecho ocurrido la   tarde de este jueves, en frente al hotel Miguel Ángel, en Verón, Punta Cana.

De acuerdo con la información de la señora Johanna Bonifacio, una mujer y un hombre abordo de un carro blanco, se pararon sigilosamente y sin medir palabras bajaron al niño en los frente del hotel y se marcharon.

Según detalla la señora Bonifacio, los dos adultos llevaban dos menores más dentro del vehículo, mientras que en el lugar se presume que se trata de alguien que estaría poniendo a niños a pedir en lugares turísticos.

Noticias destacadas