República Digital - Indotel Anuncio

13 de mayo del 2021

Deportes

Abierto de Francia permitirá 11.500 aficionados por día entre las tres canchas

Reuters/CHARLES PLATIAU Foto de archivo ilustrativa de la renovada cancha central de Roland Garros, Philippe-Chatrier 7 sep (Reuters) – El Abierto de Francia permitirá un máximo de 11.500 espectadores por día que se adhieran a estrictos protocolos de salud para frenar la propagación del COVID-19 cuando el Grand Slam comience a finales de este mes, dijo […]




Reuters/CHARLES PLATIAU Foto de archivo ilustrativa de la renovada cancha central de Roland Garros, Philippe-Chatrier

7 sep (Reuters) – El Abierto de Francia permitirá un máximo de 11.500 espectadores por día que se adhieran a estrictos protocolos de salud para frenar la propagación del COVID-19 cuando el Grand Slam comience a finales de este mes, dijo el lunes la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El torneo parisino, tradicionalmente celebrado entre mayo y junio, se pospuso a principios de año por la pandemia de COVID-19 y se llevará a cabo del 27 de septiembre al 11 de octubre.

La FFT anunció que se permitirá a un máximo de 5.000 espectadores por día ver los partidos en las canchas Philippe Chatrier y Suzanne Lenglen, mientras que solo se autorizará 1.500 aficionados en la pista más pequeña Simonne Mathieu.

Las rondas de clasificación, que comienzan el 21 de septiembre, se llevarán a cabo a puertas cerradas.

La FFT había dicho en julio que planeaba permitir un aforo de hasta 60%. Un récord de 520.000 espectadores asistieron al evento del año pasado, según los organizadores.

(Reporte de Rohith Nair. Editado en español por Rodrigo Charme)

Noticias destacadas