República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Economía

Abinader dice Gobierno trabaja en agilizar procesos y permisos para que empresas realicen nuevas inversiones

Luis Abinader, presidente de la República Dominicana. El presidente de la República, Luis Abinader, indicó este miércoles que el  Gobierno está  trabajando para agilizar los procesos y permisos, que permitan a las empresas realizar nuevas inversiones que generen empleos en el país. El mandatario dijo estas palabras a través de su cuenta de Twitter. «En la […]




El presidente de la República, Luis Abinader, indicó este miércoles que el  Gobierno está  trabajando para agilizar los procesos y permisos, que permitan a las empresas realizar nuevas inversiones que generen empleos en el país. El mandatario dijo estas palabras a través de su cuenta de Twitter.
«En la República Dominicana, todo el que quiera trabajar, progresará. Se está trabajando con transparencia y honestidad agilizando los procesos y permisos, para que las empresas puedan realizar nuevas inversiones y puedan crear empleos en el país, que es, el mejor programa social», afirmó. El  jefe del Estado resaltó que la creación de empleos es «el mejor programa social» para el desarrollo y el progreso de los dominicanos.

Noticias destacadas