República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Actor de Netflix revela que es VIH positivo

La estrella de televisión Jonathan Van Ness, de 32 años, copresentador del exitoso programa de Netflix Queer Eye, reveló que es VIH positivo antes del lanzamiento de su libro Over the Top: A Raw Journey to Self-Love. El también estilista se describió a sí mismo como un orgulloso “miembro de la hermosa comunidad VIH positiva” en una entrevista con en […]




La estrella de televisión Jonathan Van Ness, de 32 años, copresentador del exitoso programa de Netflix Queer Eye, reveló que es VIH positivo antes del lanzamiento de su libro Over the Top: A Raw Journey to Self-Love. El también estilista se describió a sí mismo como un orgulloso “miembro de la hermosa comunidad VIH positiva” en una entrevista con en el New York Times y ahora quiere contar su historia en apoyo a los portadores. Van Ness, quien comenzó su lucha contra el sida cuando tenía 25 años, además recordó el día que descubrió su diagnóstico “fue tan devastador como se podría pensar que sería”, confiesa.
Entre otras confesiones, la estrella de telerrealidad también reveló que fue agredido sexualmente por un niño de su iglesia mientras crecía. Sus años de universitario tampoco fueron fáciles. Mientras cursaba sus estudios en la Universidad de Arizona en Tucson, dijo que gastaba su mesada en cocaína y, cuando se acabó el dinero, anunció sexo en Internet para obtener más.

Noticias destacadas