República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Actriz fue a los MTV Awards recreando vestido icónico de JLo, ¿lo logró?

Jillian Rose Reed ha robado miradas a su paso por la red carpet por su outfit, y no precisamente por revelador, sino por ser muy parecido al que Jennifer Lopez usó en los Grammy de hace 17 años. Claro que nadie olvidará el increíble vestido Versace que Jennifer Lopez lució durante los Grammy en el […]




Jillian Rose Reed ha robado miradas a su paso por la red carpet por su outfit, y no precisamente por revelador, sino por ser muy parecido al que Jennifer Lopez usó en los Grammy de hace 17 años.

Claro que nadie olvidará el increíble vestido Versace que Jennifer Lopez lució durante los Grammy en el 2000. Por esa razón, resultó muy evidente que el diseño de la marca Fashion Nova que la actriz de la serie Awkward, Jillian Rose Reed, eligió para asistir a los MTV Movie & TV Awards era muy similar.

Jillian Rose Reed, de 25 años, durante los MTV Movie & TV Awards.
 Jillian Rose Reed, de 25 años, durante los MTV Movie & TV Awards.  (Foto: Shutterstock)

Ambos diseños tienen escotes pronunciados al frente, dejando al descubierto los atributos de ambas, de igual forma, aunque el estampado y la tela no son iguales, sí se asemejan tanto en el color como en las figuras.

Jennifer Lopez durante la red carpet de los Grammy Awards 2000.
 Jennifer Lopez durante la red carpet de los Grammy Awards 2000.  (Foto: Getty Images)

Lo cierto es que no cabe duda que el vestido de JLo fue mucho más arriesgado y sexy que el de Jillian. Y, aunque no se sabe si realmente pretendía copiar a la cantante, es un hecho que logró llamar la atención por esta razón.
¿Te gusta el look que eligió la actriz?

Noticias destacadas