República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Entretenimiento

Adam Levine recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Al evento, el cantante asistió acompañado por su esposa, la modelo Behati Prinsloo y su pequeña hija Dusty Rose Levine. LOS ÁNGELES.- Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, develó este viernes su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles. «Esto es una locura. No voy a […]




Al evento, el cantante asistió acompañado por su esposa, la modelo Behati Prinsloo y su pequeña hija Dusty Rose Levine.
LOS ÁNGELES.- Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, develó este viernes su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.
"Esto es una locura. No voy a pretender que esto no es la cosa más 'cool' y que está sucediendo", dijo Levine, quien se presentó al acto en la famosa avenida Hollywood Boulevard acompañado de su esposa, la modelo Behati Prinsloo y su pequeña hija Dusty Rose Levine.
El artista subrayó que él y su banda son originarios de Los Ángeles y recordó cómo se escapaban de jóvenes a ver conciertos en las salas Troubadour, Roxy y Whisky a Go Go.
"Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré", señaló Levine, quien dio las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.
Entre los oradores invitados a la ceremonia estaba Sammy Hagar, vocalista de la banda de rock Van Halen, quien destacó del homenajeado que, además de ser un artista con múltiples talentos, es una persona muy dedicada a su familia.
"He mirado la lista de personas que podrían estar hoy aquí recibiendo una estrella y, en lo que se refiere a mi lista, Adam está arriba del todo. Felicidades, colega", dijo Hagar.
Por su parte, el músico Blake Shelton, compañero del cantante de Maroon 5 en el programa televisivo "The Voice", subrayó que nunca ha tenido un amigo "tan honesto y leal" como Levine.
La banda de pop-rock Maroon 5 debutó en 2002 con el disco "Songs About Jane" y su último trabajo hasta la fecha es el álbum "V", editado en 2014.
En solitario, Levine ha participado como actor en películas como "Begin Again" (2013) y se ha desempeñado como juez e instructor en el programa televisivo de talento musical "The Voice".

Noticias destacadas