18 de enero del 2022

Entretenimiento

Adamari López desató la curiosidad: ¿Viene otro bebé?

Proporcionado por Metro Metro World News No hay dudas de que la presentadora puertorriqueña Adamari López la pasó súper en 2021. El cambio de estilo de vida y una fabulosa pérdida de peso la llenaron de entusiasmo para arrancar el 2022 con nuevos ánimos. Atrás quedaron las controversias tras su separación de su pareja y padre de su […]




Proporcionado por Metro Metro World News

No hay dudas de que la presentadora puertorriqueña Adamari López la pasó súper en 2021. El cambio de estilo de vida y una fabulosa pérdida de peso la llenaron de entusiasmo para arrancar el 2022 con nuevos ánimos. Atrás quedaron las controversias tras su separación de su pareja y padre de su hija Alaïa, Toni Costa.

En exclusiva con Hola! USA, la presentadora de 50 años confesó que todavía conserva la esperanza de darle a su única hija un hermanito, pero ese tema lo deja en manos del destino. “(Este año) lo termino tranquila llena de armonía, paz y pidiendo mucha sabiduría para seguir escogiendo qué es lo mejor para mí y mi familia. Pero muy agradecida porque creo que Papá Dios me llena de oportunidades para crecer y para aprender en esta vida”, dijo la también actriz, quien es sobreviviente de cáncer.

“Yo quiero seguir en este estilo de vida saludable, sabes que con WWH yo adopté un estilo de vida con el que he podido bajar de peso, hacer ejercicio, compartir más tiempo con mi hija, disfrutar cada proceso y cada momento que me ha tocado vivir”, agregó.

Adamari López desató la curiosidad: ¿Viene otro bebé?

La carismática presentadora también confesó que como regalo de Año Nuevo solo pide seguir disfrutando de su hija, que en la actualidad tiene seis años de edad. “Seguir creando momentos hermosos con ella (Alaïa), que Papá Dios me de vida y salud para poder estar con ella, podría ser uno de los mejores regalos que pueda tener, a menos que me quiera mandar otro bebé… [risas] Sería maravilloso, y sería también un regalo yo creo que para Alaïa y para mí”, comentó.

Como se sabe, Toni y Adamari vivieron una bella relación que llegó a su fin, pero ambos están de acuerdo en mantener un vínculo amistoso para no afectar a su hija. “Nosotros tenemos nuestra vida, nuestra realidad. Nosotros sabemos nuestros buenos momentos y nuestros malos momentos y muchas veces no tienen nada que ver con lo que la gente comenta en la prensa”.

La pareja se conoció durante el reality show de Mira Quién Baila (Univision 2011), y lo que empezó como una amistad, poco a poco se fue transformando en amor, al punto que ambos se besaron en cámara cuando bailaron un tango. Aunque no se casaron, vivieron juntos por diez años.

Siempre muy sincera

Adamari es una estrella muy cercana a su público. En los momentos buenos y en los no tan buenos ha dado la cara, lo que ha permitido disipar rumores alrededor de su imagen. Este es el caso de su nueva ruptura sentimental, un proceso que no fue fácil para ella porque hay una hija de por medio, pero “Ada” supo asumir con mucha entereza.

“He decidió hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar y por el respeto que le tengo Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de (el programa) Hoy Día, quiero que sepan que mi decisión ha ido una que he pensado y he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”, asumió.

Este 2022 la recibe llena de energía, más segura de sí misma y con nuevos retos que afrontará siempre con una actitud positiva.

Noticias destacadas