República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Deportes

Aguilar batea jonrón en la 9na; Marlins derrotan a Gigantes

 Proporcionado por Associated Press El venezolano Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami, recorre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante el dominicano Gregory Santos, de los Gigantes de San Francisco, el sábado 24 de abril de 2021 (AP Foto/Jeff Chiu) SAN FRANCISCO (AP) — Jesús Aguilar rompió la paridad con un […]




 Proporcionado por Associated Press El venezolano Jesús Aguilar, de los Marlins de Miami, recorre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante el dominicano Gregory Santos, de los Gigantes de San Francisco, el sábado 24 de abril de 2021 (AP Foto/Jeff Chiu)

SAN FRANCISCO (AP) — Jesús Aguilar rompió la paridad con un jonrón de dos carreras que encendió un racimo de cuatro anotaciones en la novena entrada, y los Marlins de Miami vencieron el sábado 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano encontró un pitcheo del dominicano Gregory Santos (0-1), con cuenta de 0-1, y depositó la esférica en el graderío, entre el prado izquierdo y el central. Empujó al dominicano Magneuris Sierra, quien había comenzado el inning gestionando un boleto.

Miami tomó así la ventaja por 3-1. Un día antes, Aguilar había sacudido un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada, extendida por un error.

Jon Berti logró otro batazo de cuatro esquinas, después de cometer un error en el encuentro, para ayudar a que los Marlins salieran de su letargo ofensivo.

En tres de sus cinco duelos anteriores, Miami había bateado tres hits o menos. El jueves, los Marlins fueron blanqueados en el primer juego de la serie en el Oracle Park.

Corey Dickerson añadió dos inatrapables por Miami, incluido un triple productor en el noveno capítulo.

Dylan Floro (1-1) retiró a tres bateadores para llevarse el triunfo. El dominicano Yimi García permitió un par de hits en el noveno episodio, incluido un jonrón de Mike Yastrzemski, que sumergió la pelota en la Bahía McCovey, antes de poner fin al duelo con un elevado de Alex Dickerson.

Por los Marlins, los dominicanos Sierra de 2-0 con una anotada, José Devers de 3-0. Los venezolanos Aguilar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0, Pablo López de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0.

Noticias destacadas