República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Deportes

Águilas de R.D. mantienen el invicto en la Serie del Caribe

MAZATLÁN, México – Robel García rompió un empate a cero con un doblete remolcador de dos carreras en el séptimo acto para dar a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana una victoria 2-0 sobre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela en la continuación de la Serie del Caribe de Béisbol. Fue la cuarta victoria sin […]




MAZATLÁN, México – Robel García rompió un empate a cero con un doblete remolcador de dos carreras en el séptimo acto para dar a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana una victoria 2-0 sobre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela en la continuación de la Serie del Caribe de Béisbol.

Fue la cuarta victoria sin derrotas para el representante dominicano cuyo último partido de la vuelta regular será este jueves frente al equipo de Colombia.

El derecho Willians Pérez mantuvo en blanco a la artillería dominicana por seis episodios en los que permitió dos hits y ponchó a seis con una mezcla de lanzamientos que mantuvo fuera de paso a los oponentes.

Todo cambió para los dominicanos tan pronto Pérez salió de juego tras realizar 85 lanzamientos. Por las Águilas abrió el panameño Andy Otero quien lanzó por 5.1 episodios.

Las Águilas rompieron el hielo en el “Séptimo de la Suerte” cuando Junior Lake abrió con toque de hit cerca del plato frente al relevista Loiger Padrón y Ramón Torres recibió boleto. Tras fallar dos intentos de sacrificio, Juan Carlos Pérez falló en globo al short y Lake se robó la tercera. Con corredores en las esquinas, García conectó doblete contra la pared centro-derecha para limpiar las bases.

La reacción dominicana se produjo luego que los venezolanos dejaran las bases llenas en la parte alta del séptimo cuando el ganador Darío Álvarez cerró el capítulo dominando a Niuman Romero con un elevado al bosque derecho.

Jumbo Díaz y Fernando Abad trabajaron en las últimas dos entradas enfrentándose al mínimo de bateadores con el salvamento para Abad.

García conectó par de dobles para ser el más destacado en la ofensiva ganadora y Torres y Lake ligaron un hit al cuadro cada uno.

Noticias destacadas