República Digital - Indotel Anuncio

21 de junio del 2021

Turismo

Air Europa operará 11 vuelos semanales entre Madrid y Samaná

En la continuación de la recuperación y del sostenido crecimiento en la llegada de turistas desde España hacia el país, llegan a Samaná 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación españoles en el primer Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro”, del nuevo Grupo Soltour Travel Partners, fruto de  la alianza Grupo Piñero y Logitravel Group. El Mega […]




En la continuación de la recuperación y del sostenido crecimiento en la llegada de turistas desde España hacia el país, llegan a Samaná 286 líderes de agencias de viajes y medios de comunicación españoles en el primer Mega Fam Trip “República Dominicana Destino Seguro”, del nuevo Grupo Soltour Travel Partners, fruto de  la alianza Grupo Piñero y Logitravel Group.

El Mega fam Trip, que escogió a Samaná por sus interminables atractivos naturales y potencial turístico, arribó a la terminal aérea en un festivo recibimiento por parte del Ministerio de Turismo (Mitur), en el vuelo UX335 de Air Europa.

A dicha alianza se agrega Air Europa, que a partir del primer fam trip de Soultour y Grupo Piñero, programa 11 vuelos semanales de la ruta Madrid-Samaná desde el 26 de junio al 4 de septiembre.

En ese sentido, Karina Font Bernard, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) España-Portugal, afirma que es de gran orgullo para el impulso del turismo en el país la realización del evento para promocionar al destino Samaná que ha captado gran interés entre los españoles que tienen a República Dominicana como su destino predilecto para viajar.

“Con esta acción del Mitur, y del Grupo Piñero, vamos a mantenernos por con una posición privilegiada en la preferencia de los turistas de este mercado”, precisó.

Sobre la iniciativa, Javier Castillo, director general de Soltour se mostró complacido de celebrar el nacimiento de esta nueva empresa, en un destino que es grandemente preferido por los españoles como lo son la región Este y Samaná y con la promoción e impulso que tendrá la península con una frecuencia semanal por Air Europa a partir del verano.

“Entendemos que debemos saber convivir con la nueva situación y debemos empezar a trabajar con lo que sabemos hacer que es programar viajes y ofrecerles a nuestros clientes nuevas experiencias”, declaró.

En el viaje desde Madrid, llegaron los principales ejecutivos del Consorcio Bahía Príncipe Resorts & Hotels como su director general, Antonio TeijeiroJosé Antonio Moreno, director de Operaciones; Fernando Castillo, director de Innovación y Desarrollo y Lluisa Salord, directora general Comercial y Ventas, entre otros representantes.

Entre las actividades a desarrollar en el Mega Fam Trip de Soltour se encuentran visita a los hoteles Bahía Príncipe Cayacoa, Samaná, Cayo Levantado y Bávaro, Punta Cana, así como a las localidades costeras de Sabana de la Mar y Los Haitises por vía marítima.

También recibirán un entrenamiento del proceso de E-Tickets de entrada y salida de viajeros de parte del Mitur en el Salón de Convenciones del Bahía Príncipe Punta Cana y la conferencia República Dominicana Destino Turístico.

Soltour Travel Partners abandera bajo su lema “Arrancamos Contigo” el nuevo camino con el que quiere impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes a través de un proyecto que aúna el producto especializado de Soltour y sus más de 10,000 partners con la tecnología innovadora de Smytravel.

Noticias destacadas