República Digital - Indotel Anuncio

10 de abril del 2021

Turismo

Air Europa reactivará vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’

MADRID.- Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe.  Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos […]




MADRID.- Air Europa reanudará operaciones a partir del próximo 22 de junio dentro de España y desde el mes de julio a otros países de Europa, EEUU, América y el Caribe. 
Para incentivar los viajes y estimular la demanda, la compañía ha lanzado una serie de tarifas ‘low cost’ para este verano que incluyen vuelos al Caribe y Sudamérica desde 219 y 239 euros respectivamente. La aerolínea española inaugura su vuelta a los cielos con unos precios difíciles de encontrar en temporada alta y con descuentos de hasta un 40% y cambios gratis. Su objetivo no es otro que avivar las ganas de viajar tras meses de encierro durante los picos más altos de la pandemia y lo hace con precios atractivos en vuelos transoceánicos desde Madrid que van desde 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York, 219 euros a Panamá o 259 euros a Cancún. Los vuelos a La Habana, por su parte, se encuentran desde 279 euros, mientras que a Punta Cana están a partir de 289 euros por trayecto. Para los destinos brasileños de Salvador de Bahía y Fortaleza, las tarifas están a partir de 249 euros y a Recife desde 239 euros. Las grandes capitales también gozan de tarifas rebajadas: Lima (239 euros), Asunción (289 euros), Sao Paulo (239 euros), Bogotá (249 euros) y Buenos Aires (279 euros). Entre las condiciones de la promoción, la compañía explica que se trata de precios por trayecto comprando ida y vuelta hasta el 21 de junio de 2020 y con un periodo de vuelo para la larga distancia de entre el 1 de junio hasta el 10 de diciembre de 2020, último regreso incluido. Como publicó REPORTUR.mx, Air Europa tiene pensado comenzar a operar a América Latina en el mes de julio y de modo gradual a medida que los distintos países vayan autorizando los vuelos (Air Europa prevé volar a América Latina en julio).

Noticias destacadas