República Digital - Indotel Anuncio

12 de abril del 2021

Mundiales

Al menos 25 muertos y 47 heridos al incendiarse un tren en Egipto (FOTOS, VIDEO)

Los vagones se incendiaron cuando ingresaban a la estación principal de El Cairo. La formación ferroviaria ha quedado envuelta en llamas al ingresar en la estación principal de El Cairo, resultando en al menos 25 personas fallecidas y 47 heridas, informa AP. Aparentemente, el incendio se produjo en el momento en que el tren ingresó a la estación excediendo el […]




Los vagones se incendiaron cuando ingresaban a la estación principal de El Cairo. La formación ferroviaria ha quedado envuelta en llamas al ingresar en la estación principal de El Cairo, resultando en al menos 25 personas fallecidas y 47 heridas, informa AP. Aparentemente, el incendio se produjo en el momento en que el tren ingresó a la estación excediendo el límite de velocidad y embistió contra la topera, detalla el sitio Egypt Today.
Встроенное видео
Æźź@azz________

: At least 24 dead and 50 injured after a train accident, causing a fire, at Ramses Station in .

El choque pudo haber provocado que explotara el tanque de combustible de la formación, informan medios locales citados por AP.
Посмотреть изображение в Твиттере
Alberto Allen@albertoallen

in , (Fire at main train station in Cairo) a witness said there was a blast when a train rammed into a steel barrier at ramses station central Cairo

De acuerdo con algunos testigos, hay varios cuerpos calcinados sobre el andén y las vías del ferrocarril.
Посмотреть изображение в ТвиттереПосмотреть изображение в Твиттере
Mohamed K. Ateeq@ATEEKSTER

Fire at a train station in Cairo Egypt. Train collided with the station and burst into flames. At least 7 people confirmed dead. I won’t post the graphic images but you could see burned bodies laying on and near the tracks. Very tragic.

Mientras tanto, camiones de bomberos y ambulancias han acudido ya al lugar.

Noticias destacadas