República Digital - Indotel Anuncio

16 de abril del 2021

Mundiales

Al menos cinco muertos tras explosión de carro bomba en la Escuela General Santander

Autoridades confirman la detonación de un carro bomba dentro del lugar. El alcalde Enrique Peñalosa refiere una cifra aproximada de cinco personas muertas y, al menos, 10 heridos. Cinco uniformados muertos y 10 más heridos dejó la explosión de un carro bomba en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, al […]




Autoridades confirman la detonación de un carro bomba dentro del lugar. El alcalde Enrique Peñalosa refiere una cifra aproximada de cinco personas muertas y, al menos, 10 heridos. Cinco uniformados muertos y 10 más heridos dejó la explosión de un carro bomba en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá, según confirmó el alcalde mayor Enrique Peñalosa. En el lugar se presenta caos vial y conmoción entre los vecinos del sector a consecuencia del impacto de la detonación. Hasta el momento, no se tiene información sobre los responsables de esta explosión. La cúpula militar que estaba acompañando al presidente Iván Duque en un viaje que tenía programado a Quibdó (Chocó), anunció su regreso y el del primer mandatario a la capital para hacerle frente a la emergencia. A través de Twitter el gobierno nacional, en cabeza de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, lamentó lo ocurrido. Otros líderes políticos rechazaron el hecho y se solidarizaron con las víctimas.
Video insertado
Alcaldía de Bogotá @Bogota

El alcalde @EnriquePenalosa condena el acto terrorista con carro bomba que deja cinco personas muertas en la escuela General Santander.

Noticias destacadas