República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Mundiales

Alberto Fujimori fue internado en clínica local tras anulación de indulto

El expresidente Alberto Fujimori ingresó esta tarde a la clínica Centenario de Pueblo Libre, acompañado de su hijo Kenji Fujimori, luego que el Poder Judicial ordenara la anulación de su indulto. El condenado exmandatario llegó en una ambulancia a la clínica y fue ingresado en una camilla por personal médico. Posteriormente fue llevado a una habitación, siempre junto […]




El expresidente Alberto Fujimori ingresó esta tarde a la clínica Centenario de Pueblo Libre, acompañado de su hijo Kenji Fujimori, luego que el Poder Judicial ordenara la anulación de su indulto.

El condenado exmandatario llegó en una ambulancia a la clínica y fue ingresado en una camilla por personal médico. Posteriormente fue llevado a una habitación, siempre junto a Kenji Fujimori.

Como se recuerda, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, declaró fundado el pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor del expresidente Alberto Fujimori, otorgado el 24 de diciembre del año pasado por Pedro Pablo Kuczynski.

De acuerdo al Twitter del Poder Judicial, el juez dictó también las órdenes de ubicación y captura contra el expresidente, a fin de que sea reingresado al establecimiento que designe la autoridad penitenciaria.

Kenji Fujimori@KenjiFujimoriH

Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo q dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor.

 

Noticias destacadas