República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Nacionales

Alcalde David Collado deja inaugurado remozado monumento a Montesinos

Dalton Herrera. Santo Domingo. El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó hoy a los capitalinos el remozado monumento a Fray Antón de Montesinos. Al pronunciar el discurso central del acto, Collado dijo que la obra es el símbolo de la ciudad de Santo Domingo, y que con su entrega cumple con una de las […]




Dalton Herrera.
Santo Domingo.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, entregó hoy a los capitalinos el remozado monumento a Fray Antón de Montesinos.

Al pronunciar el discurso central del acto, Collado dijo que la obra es el símbolo de la ciudad de Santo Domingo, y que con su entrega cumple con una de las promesas que hizo cuando asumió la alcaldía.

“La ciudad vuelve a escuchar el grito de la libertad del Sermón de Montesinos que hoy se percibe en las voces de todos aquellos que temían caminar en las aceras y los alrededores de este monumento abandonado que por años fue foco de delincuencia y peligro para los ciudadanos”, dijo el funcionario ante decenas de asistentes al acto, entre los que se destacan el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el ministro de Cultura, Eduardo Selman, el presidente de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer, y otros.

Noticias destacadas