República Digital - Indotel Anuncio

17 de abril del 2021

Deportes

Alemania vence a Chile y se proclama campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017

San Petersburgo fue testigo este domingo del último encuentro del torneo de campeones. En esta ocasión, la responsabilidad de representar a Europa y Sudamérica en el clásico duelo futbolístico recayó en Alemania y en Chile, que se vieron las caras en la ciudad de los zares en el último partido de la competición. Los alemanes […]




San Petersburgo fue testigo este domingo del último encuentro del torneo de campeones. En esta ocasión, la responsabilidad de representar a Europa y Sudamérica en el clásico duelo futbolístico recayó en Alemania y en Chile, que se vieron las caras en la ciudad de los zares en el último partido de la competición. Los alemanes llegaron a esta final después de golear por 4 goles a 1 a la selección de México, mientras que los chilenos vencieron a la selección de Portugal en un dramático encuentro que se definió en la tanda de penales. El encuentro fue emocionante de principio a fin. Ambos conjuntos mostraron un gran juego, pero los teutones fueron más efectivos y se impusieron por 1 a 0, llevándose el trofeo de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El capitán alemán, Julian Draxler, se llevó el Balón de Oro de la copa.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
El arquero chileno, Claudio Bravo, se destacó como el mejor portero del torneo disputado en Rusia.
Ver imagen en Twitter
El premio al máximo goleador de la competición fue para el alemán Timo Werner.
Ver imagen en Twitter
El mejor jugador de la final, a criterio de la FIFA, fue el arquero alemán, quien salvó en varias ocasiones a su equipo y le permitió proclamarse vencedor.

Noticias destacadas