República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Entretenimiento

Alex Rodríguez busca solucionar crisis y viajó hasta donde está Jennifer Lopez

Ya se supo que las cosas no andan bien entre Jennifer Lopez y su prometido, pero Alex Rodríguez la alcanzó para estar con ella. © Proporcionado por TVyNovelas El pasado fin de semana explotó una bomba al darse a conocer la crisis de pareja entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y aunque se dijo que rompieron su […]




Ya se supo que las cosas no andan bien entre Jennifer Lopez y su prometido, pero Alex Rodríguez la alcanzó para estar con ella.

© Proporcionado por TVyNovelas

El pasado fin de semana explotó una bomba al darse a conocer la crisis de pareja entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y aunque se dijo que rompieron su compromiso, la pareja negó que estén separados.

Sin embargo, en un comunicado, aceptaron que están “trabajando en algunas cosas”, pero afirmaron que los informes de que habían roto su relación eran “inexactos”.

El sitio web de noticias sobre celebridades TMZ, Page Six del New York Post y otros medios estadounidenses informaron el viernes que la pareja había roto su compromiso. 

Después de un fin de semana largo, trascendió que Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para alcanzar a Jennifer Lopez, donde la diva del Bronx filma su próxima película.https://www.youtube.com/embed/TlRmfPD6MlU?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Al parecer, el ex beisbolista notó que la distancia no les daría ningún beneficio en época de crisis, por lo que llegó a consentir a su prometida.

“Feliz día, Nueva semana. Nuevo día. Hacia adelante. Hacia arriba”, escribió Alex Rodríguez en un video de sus historias para Instagram, donde presumió el paradisiaco mar de República Dominicana.

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, se convirtieron en pareja hace casi cuatro años y en 2020 compraron una casa de 40 millones de dólares en Miami.

“Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Las especulaciones

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Foto: instagram

© Proporcionado por TVyNovelas Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Foto: instagram

Según Page Six, quien dio a conocer la separación de la pareja, aseguró que su relación había concluido debido a que a Rodriguez se le relacionó con la estrella de reality Show Madison LeCroy.

Y es que desde enero, en Twitter circularon las especulaciones de una posible infidelidad del prometido de J.Lo con Madison.

De hecho, la mujer admitió que tuvo una videollamada con Alex, pero insistió en que no lo conoció en persona.

Noticias destacadas