República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Deportes

Alex Rodríguez colaborador invitado en «Good Morning America»

BY Don Kaplan Denis Slattery . NEW YORK DAILY NEWS. El ex tercera base apareció en «The View» de ABC hace unas semanas, invitando a la grabación de una hora entera. Buenos días, A-Rod. El ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, se unirá al programa «Good Morning America» ​​de ABC, como colaborador invitado, dijeron […]




NEW YORK DAILY NEWS.
TABLOIDS OUT; NO BOOK PUBLISHING WITHOUT PRIOR APPROVAL. NO ARCHIVE. NO RESALE

El ex tercera base apareció en "The View" de ABC hace unas semanas, invitando a la grabación de una hora entera.

Buenos días, A-Rod. El ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, se unirá al programa "Good Morning America" ​​de ABC, como colaborador invitado, dijeron fuentes del Daily News el sábado. El ex tercera base apareció en "The View" de ABC hace unas semanas, invitando a la grabación de una hora entera. Al parecer, lo hizo tan bien que el cobre de ABC pensó que podría ser una buena adición, dicen las fuentes. El jugador de 41 años podría aparecer en otros programas de noticias de ABC, agregaron. A-Rod tiene noche de altibajos en el debut de comentarios de color Rodríguez ha estado ampliando su tiempo en el aire desde que se alejó del béisbol el año pasado. Actualmente trabaja como analista de béisbol de FOX Studio, mientras que los Yankees todavía le pagan $ 21 millones por lo que quedaba en su contrato. El bateador de Washington Heights hizo su debut como comentarista de color FS1 junto a Kevin Burkhardt, el jugador de play-by-play, la semana pasada, durante un partido de Yankees-Royals en el estadio Kauffman. La emisión fue suave, pero un tweet previo al juego levantó algunas cejas. Bethenny Frankel finalmente admite que salió con Alex Rodríguez Fox twitteó una foto de un estudioso A-Rod con un cuaderno delante de él, pero algunos detectives de Internet se acercaron para revelar una lista de "Niño" incómoda delante de A-Rod que incluía elementos como "Control de la natalidad", "Baby , "Y" Sacar cosas ".
Rodriguez has been expanding his on-air time since stepping away from baseball last year.

Rodríguez ha estado ampliando su tiempo en el aire desde que se alejó del béisbol el año pasado.

Rodríguez compartió un momento torpe de televisión con su ex compañero de equipo Derek Jeter a principios de este mes cuando la pareja apareció en un evento de caridad.

Las dos preguntas abiertas de CNBC Bob Pisani sobre sus vidas privadas y otros temas.

A-Rod, que aún se le paga alrededor de 130.000 dólares por noche para ser un asesor especial esta temporada para el Yankee, ha estado haciendo uso de su tiempo lejos de los diamantes de citas con Jennifer López. Rodríguez, de 41 años, y la cantante de "Is not Your Mama" han estado juntos por casi cinco meses, pero no salieron al público hasta principios de marzo.

Rodríguez fue suspendido por toda la temporada de 2014 debido a su presunta participación en el escándalo de la biogénesis para mejorar el rendimiento.

Durante el curso de su carrera, ganó más de $ 441 millones, de acuerdo con baseball-reference.com.

Noticias destacadas