República Digital - Indotel Anuncio

13 de abril del 2021

Economía

Alex Rodríguez para probar habilidades empresariales como juez invitado en ‘Shark Tank’.

  Alex Rodríguez puede hackear en las grandes ligas, pero ¿qué pasa con la sala de juntas? El ex bateador designado de los Yankees de Nueva York colocó números excepcionales en el campo durante su carrera como jugador, y al parecer ha tenido un éxito similar con «A-Rod Corp» desde su jubilación. Ahora, su perspicacia […]




 

Alex Rodríguez puede hackear en las grandes ligas, pero ¿qué pasa con la sala de juntas? El ex bateador designado de los Yankees de Nueva York colocó números excepcionales en el campo durante su carrera como jugador, y al parecer ha tenido un éxito similar con "A-Rod Corp" desde su jubilación.

Ahora, su perspicacia de negocios se pondrá a prueba. Rodríguez se unirá a "Shark Tank" de ABC como un juez invitado en el otoño, según People.

Rodríguez parecía entusiasmado con la oportunidad. Hacer la televisión no es nada nuevo para Rodríguez.

Desde que se retiró, ha demostrado sus habilidades de analista en Fox Sports, invitado como anfitrión "Live with Kelly" y será anfitrión de un piloto en CNBC ayudar a los ex-atletas a administrar su dinero. A-Rod le gusta la cámara, resulta. Imagina eso. Entre este y su piloto de CNBC, Rodríguez ahora tendrá dos apariciones en televisión centrándose en sus conocimientos de negocios.

Y mientras que no tenemos ninguna duda "A-Rod Corp" es una máquina afinada, todavía tenemos algunas preguntas sobre la compañía. Principalmente, ¿qué hace? Y, más importante, ¿qué es A-Rod como un jefe?

Esa primera pregunta es "contestada" en el sitio web de A-Rod Corp. Allí, se describe como "un holding privado con negocios en los Estados Unidos y América Latina". ¿Sabemos lo que eso significa? Nope. ¿Conseguiremos alguna claridad en "el tanque del tiburón?" Probablemente no.

Pero podemos obtener una respuesta a esa segunda pregunta. Como juez invitado, Rodríguez tendrá que dar su opinión sobre las ideas salvajes, ya veces inteligentes, presentadas por los concursantes en el programa. ¿Va a volver a los juegos de pelota relacionados con el béisbol, o va a empezar a romper los márgenes de beneficio con una eficacia despiadada? Dado lo que hemos visto de Rodríguez como analista de béisbol, nos inclinaremos hacia el segundo. En ese papel, Rodríguez se presenta como inteligente, bien preparado y estudioso.

Basado en sus opciones de post-retiro, parece que quiere mostrar su lado de negocios un poco más.

Si él llega a la mesa con la misma ética de trabajo, no nos sorprendería verlo arrojar un conocimiento impresionante.

En el mejor de los casos, se presenta como un inversionista inteligente, y tal vez se prepara para otro papel prometedor post-carrera.

En el peor de los casos, bueno, tendría que bombardear espectacularmente para cubrir su inoportuna entrevista conjunta con Derek Jeter.

 

Noticias destacadas