República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Entretenimiento

Alex Rodríguez presume su huella en Jennifer López

El expelotero de los Yankees de Nueva York compartió una imagen en la que destaca su marca en la espalda de la artista. Entre Jennifer López y Alex Rodríguez, el amor se demuestra hasta en la ropa, según destacó el expelotero de los Yankees de Nueva York a través de las redes sociales. Rodríguez, de […]




El expelotero de los Yankees de Nueva York compartió una imagen en la que destaca su marca en la espalda de la artista.

Entre Jennifer López y Alex Rodríguez, el amor se demuestra hasta en la ropa, según destacó el expelotero de los Yankees de Nueva York a través de las redes sociales.

Rodríguez, de 41 años, aprovechó este martes para presumir un detalle de la presentación de Jennifer López en Nueva York y que tal vez pasó desapercibido para muchos. Poco antes de lucir el controversial vestido negro con el cual presentó el tema ‘Ni tú ni yo’, la artista había salido al escenario luciendo una camisa y una gorra plateada, mientras interpretaba su éxito ‘Jenny From the Block’.

Esa camisa, en la parte trasera, lucía un número 13, que Alex Rodríguez resaltó con orgullo en Instagram. Y es que el 13 fue el número que él llevó en su camisa durante su carrera con los Yankees.

Alex Rodríguez utilizaba el número 13 en los Yankees de Nueva York, el m...
Alex Rodríguez utilizaba el número 13 en los Yankees de Nueva York, el mismo número que Jennifer López pegó en el vestuario que utilizó el pasado viernes, durante el lanzamiento de su tema ‘Ni tú ni yo’. Instagram

Así las cosas, la pareja sigue consolidándose y con toda probabilidad planificando ya lo que será su fiesta o fiestas de cumpleaños, pues Jennifer López cumple el 24 de este mes y su compañero el 27.

Noticias destacadas