República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Alex Rodríguez ya aprendió de Jennifer López y también mueve el “booty”

Con este bailecito demostró que tiene a la mejor maestra. No podía ser de otra manera. Alex Rodríguez tiene a la mejor maestra y ya perdió la timidez para mostrar sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la música. Sí, el novio de Jennifer López recorre la red de manera viral con un bailecito registrado por su propia […]




Con este bailecito demostró que tiene a la mejor maestra.

No podía ser de otra manera. Alex Rodríguez tiene a la mejor maestra y ya perdió la timidez para mostrar sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la música.

Sí, el novio de Jennifer López recorre la red de manera viral con un bailecito registrado por su propia pareja.

Al ritmo de salsa, el “Macho”, como le llama J.Lo, se mueve divertido en casa. Aunque toda su vida se dedicó al deporte, se nota que también es bueno para la fiesta.

La publicación se ha distribuido por miles de personas en pocas horas este fin de semana, y es que cada paso que da la famosa pareja es noticia.

A-Rod se ha involucrado mucho con el mundo de la farándula, especialmente desde que sale con la “Diva del Brox”. En su cuenta de Instagram, el expelotero compartió imágenes de su tarde en el diamante de béisbol junto al clan Kardashian-Jenner.

No todo es trivial en la vida de Alex Rodríguez y Jennifer López. Recientemente se llevaron los aplausos de sus fans porque en lugar de acudir a la ceremonia de los premios Oscar, asistieron a una reunión de la iniciativa del dominicano para entregar becas a jóvenes de bajos recursos.

Noticias destacadas