República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Entretenimiento

Alicia Machado: “Con Luis Miguel me tocó lo mejor, ¡más que a Aracely Arámbula!”

José Rivero Hace 7 horasSegundas partes que fueron mejores que las primerasMira las fotos que hoy le están dando la vuelta al mundo Alicia Machado recordó cómo Luis Miguel la salvó del infierno que vivía por las críticas tras coronarse como Miss Universo. TEXTO: NAYIB CANAÁN Alicia Machado está por cumplir 25 años de haberse coronado como […]




José Rivero Hace 7 horasSegundas partes que fueron mejores que las primerasMira las fotos que hoy le están dando la vuelta al mundo

Alicia Machado recordó cómo Luis Miguel la salvó del infierno que vivía por las críticas tras coronarse como Miss Universo.

TEXTO: NAYIB CANAÁN

Alicia Machado está por cumplir 25 años de haberse coronado como Miss Universo, y recuerda que en aquella época (1996), Luis Miguel la conquistó y se convirtió en su defensor cuando la prensa rosa de Estados Unidos la atacó por haber subido unos cuantos kilos en pleno reinado.

“Vivimos una relación muy inocente”, confiesa amablemente la actriz, dejando en claro que le dedica un capítulo muy especial en el libro que próximamente publicará.

La corona te llevó a conocer el amor al lado de Luis Miguel, ¿cómo lo conociste?

“Yo estaba en la sesión de fotos oficiales y él fue a conocerme.

¿Eras su fanática?

“Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema No culpes a la noche.

¿Te impresionó en su primer encuentro?

“No, y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos; de hecho, era bastante tímida.

¿Él fue muy atento contigo?

“Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores….

¿A dónde fue la primera salida?

“A un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto.

© Proporcionado por TVyNovelas

¿Lo acompañaste a algunos de sus compromisos?

“Lo acompañé a grabar la canción Sueña para la película El jorobado de Notre Dame. Nunca se me va a olvidar, era un estudio espectacular en Los Ángeles donde grababan Céline Dion, Barbra Streisand…

¿Es Luis Miguel un hombre apasionado?

“Es que no me tocó esa parte. Digo, fue una relación muy linda, juvenil, inocente… Él tenía 26 años y yo 19. En esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso.

¿Qué es lo peor que has leído de él y que consideras una mentira?

“Lo más feo y que no me agrada, que digan que es un tipo déspota; quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada déspota. Si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa; tenía un señor que era como su papá, su mayordomo, y era sencillo, muy amable con las muchachas.

¿Qué te decía él cuando te atacaban en los medios estadounidenses?

“Fue un gran apoyo, y eso es lo que cuento en el capítulo que le dedico en mi libro. Él me vio llorar muchas veces, me consoló porque yo lloraba mucho; me decía que no le hiciera caso a los rumores… Es que hasta decían que yo estaba gorda porque me había embarazado de él, y él se ponía furioso. Tiene una delicadeza increíble con las mujeres.

¿Llegaste a ir a su mansión en Acapulco?

“Sí, compartimos en el yate… Yo digo que a mí me tocó lo mejor.

¿Más que a Aracely Arámbula?

“Sí, yo creo que sí (risas).https://www.youtube.com/embed/z8uW0DUFyf4?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Noticias destacadas