República Digital - Indotel Anuncio

19 de abril del 2021

Mundiales

«Alimento del futuro»: Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta

De acuerdo con Magnus Soderlund, el canibalismo podría sustituir a la industria cárnica y la agricultura, que perjudican al medioambiente. Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, durante un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el «alimento del futuro», ha sugerido que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro […]




De acuerdo con Magnus Soderlund, el canibalismo podría sustituir a la industria cárnica y la agricultura, que perjudican al medioambiente. Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, durante un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el "alimento del futuro", ha sugerido que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático. Soderlund ha comentado que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global. Según este investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global. Asimismo, comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.
Mattias Albinsson@mattiasreporter

- Just när det gäller människokött så finns det enormt många olika tabun. - Folk i allmänhet är lite lätt konservativa när det gäller att äta saker som de inte är vana vid. Dumma dumma konservativa, bakåtsträvande människor som vägrar äta upp varandra för att rädda klimatet!!1!!

Video insertado
Este investigador y profesor sueco, economista que ha trabajado en la ciencia del comportamiento, también admitió que la sociedad moderna es "ligeramente conservadora" cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos. La intervención, que salió al aire la semana pasada, fue ilustrada con un gráfico de unos tenedores clavados en varias manos.

Noticias destacadas