República Digital - Indotel Anuncio

15 de junio del 2021

Entretenimiento

Amber Heard, ¿a prisión por perjurio contra Johnny Depp? Su abogada responde

 ​Maidolis​ Ramones Servet  Proporcionado por Nueva Mujer Han pasado cinco años desde que el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó a acaparare los titulares de diversos medios de comunicación a nivel internacional. Desde entonces, la situación se ha tornado catastrófica. La actriz de ‘Aquaman’ acusó a Depp de violencia doméstica. Entre tanto, el famoso Jack Sparrow respondió […]




 ​Maidolis​ Ramones Servet

 Proporcionado por Nueva Mujer

Han pasado cinco años desde que el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó a acaparare los titulares de diversos medios de comunicación a nivel internacional.

Desde entonces, la situación se ha tornado catastrófica.

La actriz de ‘Aquaman’ acusó a Depp de violencia doméstica. Entre tanto, el famoso Jack Sparrow respondió a dichas acusaciones con un juicio de difamación en contra de Heard.

© Proporcionado por Nueva Mujer

A medida que ambos juicios avanzan, y gracias a nueva evidencia recaudada, todo parece indicar que Amber Heard mintió en algunas de sus acusaciones.

De acuerdo a información filtrada por Radaronline, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) estaría considerando investigar a la actriz por perjurio, cargo con el que podría pasar algunos años en prisión.

¿Se volteó el escándalo a favor de Johnny Depp?

Johnny Depp ha sido uno de los más perjudicados con los escándalos de divorcio

Ser señalado por violencia doméstica no solo ha afectado su imagen personal, sino también su carrera artística.

Perdió su trabajo en grandes franquicias como Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos – 73%.

Todo esto generó un gran movimiento entre sus seguidores para mostrar su apoyo e incluso surgieron varias peticiones para que volviera a dichas franquicias.Johnny Depp

© Proporcionado por Nueva Mujer Johnny Depp

En algunas de las audiencias Amber Heard y sus amigos describieron un escenario caótico luego de una explosiva pelea, en la que destacaron varios artículos del departamento destruidos y manchas de vino tanto en los pasillos como en las paredes.

No obstante, Johnny Depp y sus abogados acaban de presentar un video de la bodycam de los policías que acudieron al lugar después de esa pelea en donde el departamento se ve muy diferente a como se había descrito.

Lo que dice la abogada de Amberd Hear

La abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, salió a desmentir los señalamientos contra la actriz, argumentando que el Departamento de Policía de Los Ángeles “ni siquiera investiga el perjurio”.

“El estatuto de limitaciones por perjurio en California es de tres años y hace mucho que expiró…”, dijo Bredehoft.

La defensora señaló que que una investigación, así como cargos, una condena, o un tiempo en la cárcel, son imposibles.

“Se ha negado repetidamente que haya alguna investigación sobre Amber Heard. [El Departamento] ni siquiera investiga el perjurio (…) Adam Waldman [abogado de Depp] trata de agitar a la prensa y perjudicar a un futuro jurado“, sentenció Bredehoft.

No es la primera vez que la actriz es señalada de perjurio

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Amber Heard es señalada de perjurio. En abril de 2020, el sitio International Business Times dio a conocer que la actriz falsificó otras pruebas.

Heard señaló en diversas ocasiones que tuvo que maquillarse para cubrir los supuestos golpes que le había dado Johnny Depp. No obstante, se ha revelado que fue la misma Heard quien se maquilló para simularlos.

Noticias destacadas