República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Entretenimiento

Amigos de Jennifer Lopez Preocupado Ella se mueve demasiado rápido con Alex Rodríguez

Cuarta vez es el encanto? Jennifer López y Alex Rodríguez están listos para llevar su relación al siguiente nivel, pero sus amigos están preocupados de que se esté moviendo demasiado rápido. La cantante tres veces casada ha pedido a ex  Yankees que se mude a su mansión Bel Air, pero una fuente dice a Life […]




Cuarta vez es el encanto? Jennifer López y Alex Rodríguez están listos para llevar su relación al siguiente nivel, pero sus amigos están preocupados de que se esté moviendo demasiado rápido. La cantante tres veces casada ha pedido a ex  Yankees que se mude a su mansión Bel Air, pero una fuente dice a Life & Style exclusivamente que los más cercanos a ella están preocupados.

MÁS: Un Drake sin camisa envía a Ex Jennifer Lopez un mensaje en Instagram! «A-Rod y J. Lo han pasado los últimos meses viajando por el mundo en jets privados y actuando como si la vida fuera una gran fiesta», dice la fuente. «Sus amigos están preocupados porque una vez que están fuera de la fase de luna de miel , A-Rod volverá a su mal comportamiento. «.

Alex, de 41 años, es un notorio playboy que ha salido con celebridades como Cameron Diaz, Kate Hudson y Madonna en el pasado. Sin embargo, Jennifer, de 47 años, puede haberlo cambiado para mejor. «Ella y Alex están absolutamente locos el uno por el otro,» agrega el iniciado, «y ambos están listos para establecerse».

MÁS: Marc Anthony y su novia de 21 años hacen su debut en la alfombra roja!.

La estrella de MLB se abrió recientemente acerca de su nueva relación y no podía dejar de jorrar sobre la belleza puertorriqueña.

«Es obvio – nos hemos estado pasando muy bien», dijo a los co-anfitriones de The View. «Ella es una neoyorquina, ella es del Bronx – y una gran fan de los Yankees, pero nos lo estamos pasando muy bien, ella es una chica increíble y asombrosa – una de las personas más inteligentes que he conocido, y también una madre increíble . » Él continuó: «Y a ella le gustan las cosas simples, es una persona muy, muy simple – ama a la familia, es una gran hermana, es una gran hija».

MÁS: Nunca pierda una vida y estilo exclusivo al suscribirse a nuestro boletín de noticias! La pareja pasó juntos el fin de semana de Pascua y las vacaciones familiares, que incluyeron a los gemelos Max y Emme de nueve años de J.Lo, junto con las hijas de Alex, Natasha, de 12 y Ella, 9, parecían sellar el acuerdo. «Al principio le preocupaba que hubiera una rivalidad ya que los niños son tan cercanos en edad y están acostumbrados a ser el centro del mundo de sus padres», explica la fuente a Life & Style. «Pero tan pronto como los cuatro niños se conocieron, era como una familia grande y feliz.» J.Lo siempre ha querido tener una familia numerosa,  así que es un sueño hecho realidad para ella. «.

Noticias destacadas