República Digital - Indotel Anuncio

15 de mayo del 2021

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompe el silencio sobre rumores de infidelidad

Luego de que circulara la versión de que la conductora Andrea Legarreta le era infiel a su esposo, el cantante Erik Rubín, con un alto ejecutivo, la conductora aprovechó su presencia en el matutino ‘Hoy’ para aclarar los rumores y dar su punto de vista al respecto. Visiblemente molesta con el tema, Andrea comentó: “Me andan inventando que […]




Luego de que circulara la versión de que la conductora Andrea Legarreta le era infiel a su esposo, el cantante Erik Rubín, con un alto ejecutivo, la conductora aprovechó su presencia en el matutino ‘Hoy’ para aclarar los rumores y dar su punto de vista al respecto.

Visiblemente molesta con el tema, Andrea comentó: “Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, (que) ni sé (quién es), si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”.

Ante el comentario de Galilea Montijo que aseguró que hay que tomar las cosas de quien vienen, Legarreta agregó: “Tipejo cobarde”.

Es así como Andrea desmiente al reportero que aseguró que gracias a su relación extramarital la conductora tenía el poder de hacer lo que quisiera en el programa matutino de Televisa.

 

Noticias destacadas