República Digital - Indotel Anuncio

11 de abril del 2021

Entretenimiento

Anthony Hopkins se vuelve viral con un vídeo suyo bailando de forma perturbadora

Uno de los actores más longevos y reconocidos del mundo del cine, Anthony Hopkins, viene a alegrarnos el inicio de la semana con un vídeo suyo bailando y que nos ha resultado de lo más divertido a la par que espeluznante. Y es que esta pequeña grabación que compartía el actor en Twitter se ha vuelto viral […]




Uno de los actores más longevos y reconocidos del mundo del cine, Anthony Hopkins, viene a alegrarnos el inicio de la semana con un vídeo suyo bailando y que nos ha resultado de lo más divertido a la par que espeluznante. Y es que esta pequeña grabación que compartía el actor en Twitter se ha vuelto viral en muy poco tiempo.
Hemos visto al actor interpretando diferentes papeles a lo largo de su carrera, siendo algunos de los más emblemáticos el de Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos', Odin en 'Thor' o el Dr. Robert Ford en 'Westworld', pero nunca le habíamos visto así de desenfrenado en un vídeo que ha gustado mucho en la red social y que sus seguidores no han dudado en comentar. "Esto es lo que ocurre cuando trabajas demasiado y no tienes tiempo de jugar...", decía así el actor, a lo que un usuario le contestaba haciendo referencia al papel que interpretó Hopkins en 'Thor': "Quiero un poco de lo que sea que esté tomando Odin". 
Anthony Hopkins @AnthonyHopkins

This is what happens when you’re all work and no play...

No se sabe el motivo de este vídeo, aunque algunos señalan a que puede que Hopkins estuviera jugando a 'baila como si nadie te estuviera mirando' o simplemente que le apetecía pasárselo bien y compartirlo en la red. También han llegado a decir que era un homenaje a Jack Nicholson por su cumpleaños, dado que mencionó la frase de 'El resplandor'. Sea como sea, ¡nos ha ¿alegrado? el lunes!

Cuando Anthony Hopkins se acerca a Hannibal Lecter

Sin duda, esta faceta tan 'loca' del actor ha hecho que muchos lo relacionen con un papel que ha marcado su carrera, el de Hannibal Lecter, un personaje basado en las novelas de suspense de Thomas Harris y de las que se han hecho múltiples adaptaciones a lo largo de los años, siendo la última de ellas la serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy. Y es que durante los 32 segundos que dura el vídeo, Hopkins parece estar interpretando a Lecter y algunos no han dudado en señalarlo: "¡Esta secuela de 'Hannibal Lecter' tiene buena pinta!"

Noticias destacadas