República Digital - Indotel Anuncio

22 de abril del 2021

Nacionales

Antoliano Peralta: últimas decisiones tomadas por Danilo Medina tienen que ser sometidas a revisión

Para el designado consultor jurídico del Poder Ejecutivo del Gobierno de Luis Abinader, no son prudentes los ascensos que ha realizados recientemente por el presidente Danilo Medina. «Aunque están dentro de las atribuciones del Presidente actual, no parecen ser prudentes», declaró Antoliano Peralta, a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de […]




Para el designado consultor jurídico del Poder Ejecutivo del Gobierno de Luis Abinader, no son prudentes los ascensos que ha realizados recientemente por el presidente Danilo Medina. «Aunque están dentro de las atribuciones del Presidente actual, no parecen ser prudentes», declaró Antoliano Peralta, a su llegada al Hostal Nicolás de Ovando, lugar designado como centro de operaciones para la transición presidencial de Abinader.
Asimismo, dijo que por ahora no pueden hablar si hay ilegalidad o no esas disposiciones porque para ello deben revisarla. Video con sus declaraciones:
Se recuerda que ayer, exvicepresidenta de la República consideró como indecentes, indelicados e inapropiados los cambios que ha realizado el Gobierno de Danilo Medina, cuando se encuentra en un período de transición. «Yo pienso que indelicado que un Gobierno que esta a días de entregar el mandato comience hacer cosas que comprometen el Gobierno futuro», declaró Milagros Ortiz Bosch.

Noticias destacadas