República Digital - Indotel Anuncio

23 de abril del 2021

Turismo

Anulan 8,000 de boletos para Disney en California robados de un tráiler

Esto no tiene nada de «mágico». Los Ángeles – Los organizadores de una convención estatal en California que este último miércoles se vio afectada por el robo de 8,000 boletos para el Parque California Adventure de Disney, aseguraron este viernes a Efe que continúan trabajando “febrilmente” para paliar el daño. La Asociación Futuros Granjeros de Estados Unidos (FFA), […]




Esto no tiene nada de "mágico". Los Ángeles – Los organizadores de una convención estatal en California que este último miércoles se vio afectada por el robo de 8,000 boletos para el Parque California Adventure de Disney, aseguraron este viernes a Efe que continúan trabajando “febrilmente” para paliar el daño. La Asociación Futuros Granjeros de Estados Unidos (FFA), de California, una organización de desarrollo académico y liderazgo juvenil, dijo que intenta “minimizar los efectos sentidos por nuestros estudiantes”, al referirse al robo de tiquetes y materiales que forman parte de las actividades de la 90ª convención estatal, a celebrarse desde este domingo y hasta el 25 de abril en Anaheim, al sureste de Los Ángeles. En la madrugada del miércoles último, fue hurtado un tráiler que estaba estacionado frente a la sede de California FFA en la ciudad de Galt, al sur de Sacramento, que contenía material para la convención -que reúne cerca de 7,000 participantes-, informó Matt Patton, director ejecutivo de la entidad. Según declaró a los medios por su parte Mike Mederos, asesor de FFA en Tulare, en el Valle Central de California, el robo al tráiler ha activado “aún más la integración de los distintos capítulos de California”. Hasta ahora el tráiler no ha sido encontrado, pero los boletos robados ya fueron anulados y reemplazados por Disney, informó  la FFA, una entidad que atiende a más de 80,000 estudiantes miembros de más de 320 escuelas secundarias, tanto urbanas como rurales, de California.
Según el informe presentado por la Patrulla de Caminos de California (CHP), el vehículo hurtado es un tráiler blanco Wells Cargo con matrícula 4KJ1127, que también contenía equipo audiovisual por valor de $800,000 dólares. El tráiler fue halado por una camioneta “tipo pickup de color oscuro y platón largo”, informó la CHP al tiempo que dio a conocer un vídeo del robo. Las autoridades advirtieron a la comunidad ser cuidadosa al comprar entradas para Disney que no se ofrezcan a través de los canales regulares. Según señalaron, los boletos robados ya no tienen ningún valor y quien trate entrar al parque con uno de ellos podría ser detenido.

Noticias destacadas