República Digital - Indotel Anuncio

24 de junio del 2021

Uncategorized

Apertura oficial del primer hotel que gestiona Posadas en RD (Galería de fotos)

Con la presencia del presidente Luis Abinader, los principales ejecutivos del Grupo Posadas y de la élite turística de República Dominicana, quedó oficialmente inaugurado el hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, primero que gestiona el grupo turístico mexicano en el país. Al hablar en el acto inaugural del complejo propiedad de BG Hotels, el presidente Abinader indicó que ” […]




Con la presencia del presidente Luis Abinader, los principales ejecutivos del Grupo Posadas y de la élite turística de República Dominicana, quedó oficialmente inaugurado el hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, primero que gestiona el grupo turístico mexicano en el país.

Al hablar en el acto inaugural del complejo propiedad de BG Hotels, el presidente Abinader indicó que ” Seguimos generando empleos y oportunidades para todas y todos los dominicanos. Hoy inauguramos Live Aqua Beach Resort en Punta Cana, con una inversión de más de 120 millones de dólares; creando unos 700 empleos directos y más de 2,000 indirectos”.

“El desarrollo de la industria del Turismo en la República Dominicana, es uno de los pilares fundamentales sobre los que desde el Gobierno estamos basando la recuperación económica tras la grave crisis que nos ha afectado a todos a nivel mundial”, indicó el primer mandatario.

De su lado, José Carlos Azcárraga, Director General de Grupo Posadas, agradeció el apoyo que han recibido por parte del Gobierno Dominicano para el desarrollo de este importante proyecto que forma parte de su plan de expansión internacional hacia otros destinos fuera de México.

En su momento, Enrique  Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas explicó que “Live Aqua es una de nuestras marcas insignias reconocidas a nivel  mundial, por eso quisimos traerla a la República Dominicana, ya que estamos seguros de que se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto y en una nueva experiencia capaz de atraer la atención de más turistas con la que aportaremos positivamente tanto a la economía nacional como al desarrollo de la región y sus habitantes.

Asimismo, destacó que República Dominicana “es el lugar con más potencial en el Caribe para el crecimiento turístico”.

Se recuerda que tras la apertura del Live Aqua Resorts, en plena recuperación del sector turístico, opera bajo los protocolos de “VIAJA con Confianza”, el programa integral de Grupo Posadas enfocado a la prevención, higiene, limpieza y desinfección que fue desarrollado en colaboración con el Centro Médico ABC de la Ciudad de México y que utiliza productos de 3M.

También, y como parte de los procesos ejecutados por instituciones públicas y privadas, en el hotel se llevó a cabo el proceso de vacunación contra el Covid-19 a su personal para garantizar la salud de sus colaboradores y visitantes, y así contribuir con la reactivación de la economía en el sector turismo.

Noticias destacadas