República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Regionales

Aplazan conocimiento de medidas de coerción a dos personas acusadas de penetrar e intentar un desalojo ilegal de una vivienda en Sánchez-Samaná.

Por: Federico Roustand. Samaná R.D. El Tribunal de Instrucción del Palacio de Justicia del municipio de Santa Bárbara de Samaná, aplazó para el miércoles 27 de junio, el conocimiento de medida de coerción contra dos personas de tres más que fueron sorprendido por la policía nacional y las cámaras de CDN penetrando a una vivienda para […]




Por: Federico Roustand. Samaná R.D. El Tribunal de Instrucción del Palacio de Justicia del municipio de Santa Bárbara de Samaná, aplazó para el miércoles 27 de junio, el conocimiento de medida de coerción contra dos personas de tres más que fueron sorprendido por la policía nacional y las cámaras de CDN penetrando a una vivienda para realizar un desalojo de forma ilegal en el municipio de Sánchez de Samaná. Los prevenidos responden a los nombres de Julio Almonte Almanza y el abogado Corniel Paredes Genao los cuales fueron sorprendidos por la policía nacional y las cámaras de CDN, dentro de la vivienda con tres personas más que se hacían pasar por militares los cuales emprendieron a la fuga. La señora Juana Elizabeth Espino propietaria de la vivienda, denuncio que está siendo objeto de persecución del abogado Corniel Paredes Genao al cual ella pago sus honorarios como abogado de un caso judicial y llego en un acuerdo Transaccional amigable para dejar sin efectos la acción civil y penal donde este pretendía desalojar, violando dicho acuerdo. Ryan Andujar abogado de Elizabeth Espino dijo que el abogado Corniel Paredes Genao a usado artimañas, para apoderarse de los inmuebles de su defendida al igual de numerosas personas más, que han sido víctima de dicho abogado y que existen sentencias donde el mismo, ha estado preso. La magistrada Mayra de La Cruz jueza interina del tribunal de Instrucción del palacio de Justicia de Santa Bárbara de Samaná dejo para este miércoles 27 dicho conocimiento de medica de coerción a fin de que las personas que están siendo acusada tenga sus abogados para dicho proceso judicial.

Noticias destacadas