República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Aquí están los cortos

Por Bienvenido Carmona. ¡¨Cayó el octavo.. y llegaron los “BRE”!.. ¡Porta’ mí, no hay “alegre vengo”!.. El excelente hípico Manfred Codik fue quitado de la Comisión Hípica Nacional, pero en su lugar llegaron dos que también conocen la actividad como la palma de su mano, o sea, que el pandero queda en buenas manos… Pssss, […]




Por Bienvenido Carmona.

¡¨Cayó el octavo.. y llegaron los “BRE”!.. ¡Porta’ mí, no hay “alegre vengo”!.. El excelente hípico Manfred Codik fue quitado de la Comisión Hípica Nacional, pero en su lugar llegaron dos que también conocen la actividad como la palma de su mano, o sea, que el pandero queda en buenas manos…

Pssss, les tengo que contar esto aquí entre nosotros: es curioso, pero en esta época de cambios en Grandes Ligas, en el hipódromo hubo uno de política “por” pelota, o de hípica “por” pelota, porque involucra a un pelotero… Lo que pasó fue que Luís Abinader le ofreció a Moisés Alou la Comisión de Béisbol, pero este no la quiso, sino que “se la cambió” por la Comisión Hípica, para poner a sus amigos Frank Paonesa y Radhamés Senra…

¡Política y pelota, hípica y pelota! Coloquen los ingredientes como les dé su gana… Eso sí, sé que lo harán excelente, al igual que Manfred, porque no son improvisados… Dejemos el fanatismo, es verdad que hay deseo de que no se interrumpa la pelota ni la NBA, pero esos atletas no pueden vivir de espaldas al mundo y como no se van a poner a quemar gomas, protestan de la forma que saben y pueden… ¡Darle 7 plomazos a una persona delante de sus tres hijos irrita!..

El actual estado de emergencia finaliza el 17 de octubre, o sea, 28 días antes del «inicio» del torneo de pelota ¡¿?!… Uno de Pepito ahora… Que bueno que Francisco Camacho ascendió a Amarilis Espaillat y ratificó a Gina de Oleo en el despacho…

El trabajo serio se reconoce… Al JUEZ Aaron Juge hay que recusarlo, por prevaricador: cobrando sin trabajar, casi siempre está enfermo… A propósito, las enfermedades no sueltan a los Yankees, tanto así, que hasta el bate de Gary Sánchez está lesionado… No le da ni a una pelota de basket…

Noticias destacadas