República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Argentino Del Potro a semifinales en Abierto de Beijing

Beijing. El tenista argentino Juan Martín del Potro accedió hoy a las semifinales del torneo Abierto de esta capital, tras una contundente victoria sobre el serbio Filip Krajinovic.   Del Potro, número cuatro del mundo y máximo favorito del certamen, necesitó apenas una hora y dos minutos de juego para imponerse por 6-3 y 6-0, […]




Beijing.
El tenista argentino Juan Martín del Potro accedió hoy a las semifinales del torneo Abierto de esta capital, tras una contundente victoria sobre el serbio Filip Krajinovic.

 

Del Potro, número cuatro del mundo y máximo favorito del certamen, necesitó apenas una hora y dos minutos de juego para imponerse por 6-3 y 6-0, con lo cual ratificó su clasificación al Masters de Londres por primera vez en cinco años.

Creo que jugué muy bien. Entrené duro para jugar en este nivel y hoy todo funcionó bien, desde mi saque hasta mis derechas y mi revés. Este es el juego que necesito para llegar lejos en este torneo, opinó el ganador.

Su rival de mañana en semifinales será el italiano Fabio Fognini, quien batió al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-4, y ya venció este año a Del Potro en la final del torneo mexicano de Los Cabos.

Es un jugador inteligente, así que será un partido interesante. Creo que a esta altura del torneo, que ya hay pocos jugadores, todos tienen oportunidades de ganar. Son todos muy buenos los que quedan, consideró el argentino.

También accedió hoy a semifinales el británico Kyle Edmund, que derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 7-6 (7/4), y espera por el ganador del choque entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el tunecino Malek Jaziri.

Noticias destacadas