República Digital - Indotel Anuncio

12 de mayo del 2021

Política

Arranca competencia de mentiras

J.C. Malone. jcmalone01@aol.com  Las campañas del presidente Donald Trump y el ex vicepre­sidente Joe Biden están basa­das en mentiras vulgares. Según Trump, los estados y ciudades gobernados por demócratas viven una criminalidad generalizada, avanzan al caos total y Biden represen­ta la “izquierda radical” que “destruirá la nación”. Ahí no hay ni media palabra que sea […]




J.C. Malone.
jcmalone01@aol.com

 Las campañas del presidente Donald Trump y el ex vicepre­sidente Joe Biden están basa­das en mentiras vulgares.

Según Trump, los estados y ciudades gobernados por demócratas viven una criminalidad generalizada, avanzan al caos total y Biden represen­ta la “izquierda radical” que “destruirá la nación”.

Ahí no hay ni media palabra que sea verdad. Según Biden, los más de 180 mil muertos de Covid-19 murieron por el mal manejo que Trump mostró con la pandemia.

Absolutamente falso, no es el gobierno federal quien administra este tipo de cri­sis, son los gobiernos estatales y munici­pales los que imponen toques de queda y cuarentenas.

La única verdad absoluta, en todo lo que dicen ambos candidatos, es que su oponente es un mentiroso.

Que el futuro de la nación más pode­rosa del mundo dependa de septuage­narios mentirosos entregados a una de­liberada competencia de engañifas y mentirillas resulta preocupante, extre­madamente preocupante.

Noticias destacadas