República Digital - Indotel Anuncio

16 de mayo del 2021

Deportes

Arrollador Cristiano

El Real Madrid sigue afinando con vistas al final de temporada. El Girona, un equipo intenso y valiente, exigió al campeón de Europa como se esperaba del equipo revelación de la Liga. No fue el Madrid de las grandes noches, ni mucho menos. Resultó pésima la defensa a balón parado, pero pesó más su contundencia […]




El Real Madrid sigue afinando con vistas al final de temporada. El Girona, un equipo intenso y valiente, exigió al campeón de Europa como se esperaba del equipo revelación de la Liga. No fue el Madrid de las grandes noches, ni mucho menos. Resultó pésima la defensa a balón parado, pero pesó más su contundencia en el área rival que su inoperancia en la propia. Cristiano Ronaldo suma y sigue y suma ya 22 goles. El segundo de la noche se lo regaló Benzema, que jugó al fin el partido que necesitaba.

Onces confirmados en el Santiago Bernabéu

 

El Real Madrid salió al campo con personalidad. Nada de sestear en un torneo cuyo campeón ya se conoce, a nueve jornadas del final. Empujó al Girona y creó ocasiones. A los diez minutos, Ronaldo sacudió a la red un pase de Kroos. El portugués, autor de cuatro goles en la primera vuelta, marcaba el decimoquinto de la segunda.

El partido adquirió altura porque el Girona puso de su parte. Encontró su premio en un saque de esquina, sacado cómo no por Granell y cabeceado por Stuani, pero había hecho méritos antes, por ejemplo con dos jugadas de Portu.

El gol desconectó al Madrid hasta el descanso, del que volvió como un tiro. Benzema, que había firmado una muy buena primera parte aunque sin filo, olió el desmarque de Ronaldo y le puso frente a Bono. Un gol más para la saca. El francés volvió a reivindicarse en el origen del 3-0, cuando se desmarcó por la izquierda y buscó a Ronaldo, que a su vez asistió a Lucas Vázquez. Benzema pudo reivindicarse más aún con el 4-1, un remate blando que atajó Bono y tuvo que acudir a remachar Ronaldo.

Con 4-1 llegaron las peores noticias de la noche. El equipo de Pablo Machín puso en evidencia al Madrid defendiendo a balón parado. Stuani volvió a marcar de cabeza tras una jugada a balón parado, lo mismo que Juanpe en el 5-2 final. Entre un gol y otro marcó Bale, suplente de nuevo, a cinco minutos del final, aprovechando un pase de Modric en un mal achique de la defensa. La cuenta la cerró Cristiano, cómo no, a pase de Kroos.

Noticias destacadas