República Digital - Indotel Anuncio

15 de abril del 2021

Entretenimiento

Así cantaba Luisito Rey en realidad

El más reciente capítulo de Luis Miguel, la serie, nos presentó lo que muchos esperaban: ver padecer a Luisito Rey, por todo lo que hizo a su hijo. Luego del lanzamiento fallido de un solista en su disquera nueva, Luis Rey no puede concretar ningún talento joven, y para evitar la quiebra graba un disco propio que es rechazado […]




El más reciente capítulo de Luis Miguel, la serie, nos presentó lo que muchos esperaban: ver padecer a Luisito Rey, por todo lo que hizo a su hijo. Luego del lanzamiento fallido de un solista en su disquera nueva, Luis Rey no puede concretar ningún talento joven, y para evitar la quiebra graba un disco propio que es rechazado por todas las distribuidoras.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)
Pero aunque en la serie vimos que su trabajo no fue del agrado de nadie, en la vida real su faceta como compositor fue más prolífica, sin embargo la interpretación también se le daba. Luis Rey debutó en 1962, con el disco Luisito Rey con mito y gracia y su orquesta, al que le siguieron varios más que no consiguieron destacar.
Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad)
¿Te parece o no talentoso? 

Noticias destacadas