República Digital - Indotel Anuncio

18 de mayo del 2021

Entretenimiento

Así es la relación entre Diego Boneta y Luis Miguel

Estamos a unos días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y el actor Diego Boneta compartió el reto que fue darle vida al “Sol de México”.  Diego Boneta y Luis Miguel  Para lograr una mejor actuación en esta parte de la historia, el intérprete platicó con Luis Miguel y le […]




Estamos a unos días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y el actor Diego Boneta compartió el reto que fue darle vida al “Sol de México”. 

Diego Boneta y Luis Miguel 

Para lograr una mejor actuación en esta parte de la historia, el intérprete platicó con Luis Miguel y le preguntó todas las dudas que le habían saltado.

“Fue increíble poder contar con él durante esto… Haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué muchísimo jugo”, dijo Diego. 

Aunque confesó que los que más platicaron con Luis Miguel fueron los escritores de la serie, pues no tenían muchas herramientas para sacar la trama.

“Fueron los escritores los que más charlaron con él porque la primera temporada estuvo basada en un libro y la segunda no, entonces tocó hacer una investigación muy detallada”, agregó el actor. Luis Miguel y Diego Boneta

© Proporcionado por Metro Luis Miguel y Diego Boneta

Esta segunda etapa fue más compleja para el actor, pues él mismo hace las dos líneas de tiempo, por lo que había momentos en los que era Luis Miguel joven y otros que interpretaba al adulto.  

Contrario a lo que ocurrió en la primera parte, ya que Izan Lunas y Luis de la Rosa dieron vida a las versiones de niño y adolescente, respectivamente. 

Primera temporada de “Luis Miguel, la serie”

Para la primera entrega, Diego Boneta también platicó y estuvo en contacto con Luis Miguel, con el propósito de afinar detalles sobre su personalidad.

Incluso se les captó juntos en varias ocasiones, debido a que el intérprete además de autorizar la realización de la historia, también fue uno de los productores. 

El cantante estuvo tan involucrado que hasta hizo un pequeño cameo en una escena. Y ahora los fans esperan que ocurra lo mismo en esta nueva entrega.

La trama nos muestra el comienzo de la carrera de Luis Miguel y cómo su papá Luis Rey lo impulsó; simultáneamente vemos otra línea de tiempo, en la que el artista ya está por cumplir los 18 años y empiezan los problemas con su papá.

Luis Miguel tiene que lidiar con “Luisito” Rey, hasta que decide dejar de hablarle y sacarlo de su vida. 

Además, comienza la búsqueda del paradero de Marcela Basteri, siendo Issabela Camil un gran apoyo para él. 

Diego Boneta y la hija de Luis Miguel

En 2013, el actor y Michelle Salas fueron captados juntos en varias ocasiones, por lo que se rumoró que tenían una relación. 

Aunque nunca se confirmó, Diego Boneta sí hizo declaró que se llevaba bien con ella.

“Michelle es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips”, dijo el actor.

© Proporcionado por Metro

Estreno de la segunda temporada 

El eslogan de la serie nos anuncia que esta segunda parte de la historia nos mostrará un lado que no conocemos de Luis Miguel.

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son sus sombras”. 

El estrenó será este domingo 18 de abril y cada semana saldrá un nuevo capítulo por la plataforma Netflix. 

Hace unos días, se compartió un video en el que podemos ver la impresionante caracterización por la que pasa Diego Boneta para convertirse en la versión adulta de Luis Miguel. https://www.youtube.com/embed/zJmiKmLSvks?autoplay=1&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=2Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Además, la plataforma también lanzó un adelanto de lo que pasará en esta etapa de la historia. 

En el tráiler vemos que Luis Miguel conoce a Frank Sinatra, como inicia su problema de tinnitus y las dificultades que derivan de este padecimiento.

También se muestran los problemas a los que se enfrenta en su carrera al momento de cambiar de mánager.

Y el paradero de su mamá Marcela Basteri sigue siendo un misterio.https://www.youtube.com/embed/hwO_c9x96JU?autoplay=0&showinfo=1&wmode=opaque&modestbranding=1&enablejsapi=1&fs=1&rel=0&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com&widgetid=1Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Noticias destacadas