20 de octubre del 2021

Entretenimiento

Así fue la reconciliación de Gaby Spanic y Alicia Machado: lloraron juntas

 Proporcionado por Metro Metro World News Alicia Machado y Gaby Spanic experimentaron momentos de mucha tensión en La casa de los famosos, el reality de Telemundo que está dando mucho de qué hablar. Las peleas no se hicieron esperar entre ambas, ya que tiene personalidades muy marcadas y opiniones bastante particulares. Luego de que Alicia Machado fuera […]




 Proporcionado por Metro Metro World News

Alicia Machado y Gaby Spanic experimentaron momentos de mucha tensión en La casa de los famosos, el reality de Telemundo que está dando mucho de qué hablar. Las peleas no se hicieron esperar entre ambas, ya que tiene personalidades muy marcadas y opiniones bastante particulares.

Luego de que Alicia Machado fuera amenazada y casi eliminada del programa, finalmente se salvó de la eliminación y se mantuvo en La casa de los famosos, cosa que generó todavía más fricciones con su paisana de Venezuela.

Así fue la reconciliación de Gaby Spanic y Alicia Machado: lloraron juntas

Pero tal parece que la relación entre ambas comenzó a mejorar, ya que en la cuenta en Instagram de Telemundo compartieron un video de la reconciliación de las actrices, quienes se sentaron a conversar sobre sus diferencias y reafirmaron el gran cariño que se tienen.

Comenzó hablando Alicia Machado, quien le pidió unas sentidas disculpas a su amiga Gaby Spanic, recordada por protagonizar “La Usurpadora”: “Primero que todo, te pido una disculpa enorme por esa discusión que hubo en la cocina y quiero que me disculpes, porque a veces yo también… así como a ti te han dicho cosas que yo no he dicho, a mí también…”.

“Yo quiero que tú sepas una cosa, que fuera de aquí, siempre, toda la vida, pase lo que pase, tengamos el contratiempo que tengamos, yo te quiero mucho Gaby y para mí, mis amistades las tengo en mi corazón. Y yo siempre te voy a admirar, a respetar y a apoyar como siempre lo he hecho presente y en la distancia”, enfatizó la ex miss Universo 1996.

Ambas manifestaron estar muy dolidas por cómo llegaron a exprearse una de la otra en los momentos de mayor tensión dentro de la casa del reality. “Te pido disculpas porque a veces uno también se deja llevar por otras personas, por cosas que pasan aquí. Este show no es fácil (…) Yo no dejo de admirarte”, le retiró Alicia Machado a Gaby Spanic.

Estas fueron las reacciones de los seguidores en Instagram:

  • @esme_hdez81 Yo creo que son sinceras, de ambos lados se dejaron llenar la cabeza de telarañas y no supieron manejarlo
  • @hannyalexandraa Alicia es sincera y real, por eso la queremos tanto
  • @magram1164 Por parte de Alicia sí es real! Pero tampoco es tonta, ella sabe que Gaby se acercó a ella por estrategia. Amigas y rivales!
  • @martinezisaura95 Gaby es muy linda, creo que ganará! Alicia, no sé, estoy confundida

Alicia Machado presenta nuevo show

Si algo caracteriza a Alicia Machado son sus ganas inagotables de trabajar. Es por eso que ahora está promocionando su nueva obra “No soy loca, soy bipolar”, donde contará los detalles más insospechados de su vida personal y su carrera artística.

Y agregó: “Lo único que les prometo es que nos vamos a reír, a divertir, a confesar y a drenar como me han visto hacerlo durante más de 25 años de carrera: Sin filtros. Si les parece un escándalo mis confesiones de #lacasadelosfamosos los espero en cada teatro bar que visitaremos en el mundo”.

Noticias destacadas