Hace una semanaAsthon Kutcher describió los duros días que pasó tras divorciase de Demi Moore tras estar seis años casados, situación que le llevó a deshacerse de todos sus bienes materiales y a exiliarse en la montaña sobreviviendo a base de agua y té para entender mejor qué había pasado.
Y algo debió funcionarle, porque solo cuatro años después el actor encontró de nuevo el amor en la actriz Mila Kunis, con la que se casó en 2015 y con la que comparte dos hijos: Dimitri Portwood, un niño de 1 año; y Wyatt Isabelle, una niña de 3. Vamos, que aquel retiro le sentó muy bien porque ahora vive una plenitud personal que le lleva a mostrar su amor por su mujer siempre que tiene ocasión. Incluso delante de miles de personas.
Esto fue lo que ocurrió mientras asistía con su mujer a un partido de hockey que enfrentaba a los Vegas Golden Kinghts con Los Angeles Kings, en cuyo descanso, como viene siendo tradición en los estadios estadounidenses, una cámara entretenía al público buscando a parejas dispuestas a besarse mientras proyectaban su cara en las pantallas.
Y claro, tener a dos famosos en las gradas era algo demasiado jugoso para el encargado de la Kiss Cam, que se la jugó enfocándoles consciente de que muchos, en esa situación, se niegan a hacerlo.
Por suerte no fue eso lo que ocurrió con Asthon, que nada más darse cuenta de que la cámara le estaba apuntando se lanzó inmediatamente a besar en los labios a Kunis, que no pudo parar de reírse cuando el actor terminó de hacerlo. ¡Esto sí que es amor al más puro estilo americano!