República Digital - Indotel Anuncio

07 de mayo del 2021

Entretenimiento

Así luce Demi Lovato después de dos meses de su sobredosis

Después de dos meses de haber sido ingresada en un hospital por sobredosis de heroína que la cantante, Demi Lovato, tuvo en una fiesta que ella organizó en su propia mansión de Hollywood Hills, reapareció ante los ojos del público esta semana. Las fotografías tomadas por el medio internacional de entretenimiento, TMZ, ubican a la estrella […]




Después de dos meses de haber sido ingresada en un hospital por sobredosis de heroína que la cantante, Demi Lovato, tuvo en una fiesta que ella organizó en su propia mansión de Hollywood Hills, reapareció ante los ojos del público esta semana. Las fotografías tomadas por el medio internacional de entretenimiento, TMZ, ubican a la estrella pop fuera de las instalaciones del centro de rehabilitación donde actualmente se encuentra recuperándose. Parece ser que tuvo la oportunidad de salir por un momento. Esta publicación la muestra sonriente junto a una mujer que está paseando a su mascota. Su vestimenta es bastante relajada, la artista de 26 años lleva un outfit de una chaqueta de corte medio color verde militar, un pantalón negro, unas sneakers blancas, con una gorra color negro y unos lentes oscuros, look apropiado para un tarde de sol.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Lovato@Allproudlovato

Así como lo informó TMZ el día de ayer, Demi Lovato en realidad se ve feliz y sana, esto llena de felicidad a sus fans, sabemos que cuando salga volverá más fuerte que nunca y qué bien es verla nuevamente con el café en la mano!

 
También se le ha observado con su exnovio Wilmer Valderrama, que, como él mismo ha mencionado, ha dejado todos sus proyectos a un lado para acompañar a Demi en este proceso tan complejo. No obstante, en estos momentos la preocupación es exactamente salir adelante, en vez de continuar con su relación sentimental que duró seis años, como algunos rumores apuntan. La única persona que faltaba para dar su versión de la historia era su madre, Dianna de la Garza, que expresó su desconcierto ante una entrevista a Televisa, cuando le avisaron que su hija estaba de urgencias en un hospital, “Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no”. Sin embargo, hoy por hoy puede decir que está muy bien: “se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia”. Cabe recordar que cuando fue hallada inconsciente y debatiéndose entre la vida y la muerte, la causa se debió a la mezcla de dos sustancias conocidas con el nombre de: OxyContin y Fetanilo. La misma cantidad que consumió Prince en abril del 2016, solo que a él sí le cobró la vida.

Noticias destacadas