24 de julio del 2021

Deportes

Astros lanzan sin hits hasta 8vo, aplastan a Orioles 10-2

 Proporcionado por Associated Press DEP-BEI ASTROS-ORIOLES BALTIMORE (AP) — Jake Odorizzi y el bullpen de los Astros de Houston llegaron hasta el octavo inning sin conceder hits y arrollaron el lunes 10-2 a los Orioles de Baltimore para sumar su octava victoria al hilo. El dominicano Maikel Franco frustró la opción de sellar un juego en […]




 Proporcionado por Associated Press DEP-BEI ASTROS-ORIOLES

BALTIMORE (AP) — Jake Odorizzi y el bullpen de los Astros de Houston llegaron hasta el octavo inning sin conceder hits y arrollaron el lunes 10-2 a los Orioles de Baltimore para sumar su octava victoria al hilo.

El dominicano Maikel Franco frustró la opción de sellar un juego en blanco al sacudir un jonrón de dos carreras con un out en el octavo ante Brandon Bielak. Odorizzi y el relevista dominicano Cristian Javier habían mantenido la cuenta de Houston a cero hasta el séptimo.

El inicio del juego se demoró una hora por la lluvia, que volvió a parar el encuentro durante 41 minutos en la parte alta del octavo episodio. Bielak salió entonces a la lomita para lanzar la parte baja del octavo para Houston. Tras golpear a Austin Hays en la parte de atrás del casco con una bola, Franco la sacó del parque por el jardín central.

Odorizzi (2-3) abanicó a nueve y realizó 86 lanzamientos, a tres de su récord de la temporada, en cinco entradas. Tras un mes de baja por un problema muscular en su brazo derecho, esta fue su quinta salida y su cuarta apertura.

Keegan Akin (0-3) cargó con la derrota tras admitir cinco llegadas al plato en más de cuatro innings.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1, con dos anotadas. El dominicano Robel García de 1-0, con una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 2-2, con dos remolcadas; Yordan Álvarez de 3-1, con una anotada y tres producidas. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, con una impulsada.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Pedro Severino de 3-0.

Noticias destacadas