República Digital - Indotel Anuncio

18 de abril del 2021

Deportes

Australiana Barty es la primera finalista en Miami al vencer a Svitolina

Michael Reaves La australiana Ashleigh Barty llegó a la final del Abierto de Miami y defenderá su título logrado en 2019. La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, venció este jueves a la ucraniana Elina Svitolina en dos sets y clasificó para la final del Abierto de Miami, donde defenderá el título logrado en 2019. […]




Michael Reaves La australiana Ashleigh Barty llegó a la final del Abierto de Miami y defenderá su título logrado en 2019.

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, venció este jueves a la ucraniana Elina Svitolina en dos sets y clasificó para la final del Abierto de Miami, donde defenderá el título logrado en 2019.

Apoyada en su demoledor servicio, Barty doblegó a Svitolina, quinta sembrada del torneo, por un rotundo 6-3 y 6-3 en la pista principal.

La australiana enfrentará en su segunda final en Miami a la ganadora del cruce entre la canadiense Bianca Andreescu, octava cabeza de serie, y la griega Maria Sakkari (23º), que el miércoles eliminó a la número dos mundial, la japonesa Naomi Osaka.

A sus 24 años, Barty buscará el décimo título de su palmarés de WTA, que incluye un torneo de Grand Slam logrado en 2019 en Roland Garros.

Noticias destacadas